Reputación.

Topic created · 8 Mensajes · 2176 Visitas
  • Bueno, he aquí mi sugerencia.

    Algo que me molesta mucho a mi y a mucha mas gente de este foro, es que algunos mentecatos se la dan de troll's y bajan reputación a la gente que no lo merece, como por ejemplo, tienes 20 votos positivos, le caes mal a alguien y te mete reputación negativa en todos los mensajes que haces, las consecuencias, reputación negativa sin merecerlo.

    Mi sugerencia: quitar la reputación negativa o poner alguna razón y que los miembros del staff las miren y acepten que merece el voto negativo o no, ya que molesta mucho y desmotiva.

  • http://puu.sh/1q64I

    Pues si ami tambien me jodio que uno me empezara a bajar puntos xD..

  • avisas a anghios o a mi, explicas lo que pasa y hacemos lo que sea necesario.
    la reputación igual que un troll la añade, voy yo, la quito y le meto -100 a él para que vaya espabilando. No pasa na.

  • Pues mejor que eso seria quitarla y se ahorra el problema, si quieres reputación, aporta, si no te quedas como estas, vamos, digo yo.

  • Estoy de acuerdo con BlackWolf. Es demasiado fácil bajarle la reputación a alguien sin explicaciones. Creo que debería ser algo que no esté al alcance de usuarios normales, ya que bajar la reputación a otros usuarios es algo que realmente aporta muy poco (o nada) al foro (en mi opinión, claro).

  • Si... Y también que hubiera algo que la subiera sin que le tuvieran que dar. Hay mucha gente desagardecida por el mundo y si haces un post bueno o una guía no se molestan en darle a +1 🙂

  • que sea fácil bajar la reputación... tiene fácil arreglo:
    si el voto negativo no está debidamente justificado, el voto va a la basura.
    así de sencillo, mandas un MP de queja y listo.

    de todas formas cuando tengamos rangos especiales que solo puedan ser conseguidos con reputación seguro que la cosa cambia, más de uno se lo pensará dos veces antes de hacerse el gracioso.

  • La reputacion es lo mejor que me ah pasado en la vida