Lentitud general

Topic created · 7 Mensajes · 1511 Visitas
  • Buenas, tengo el siguiente problema, desde hace 1 semana el ordenador me va lentísimo, ya sea para abrir paginas, mover carpetas a la papelera, abrir juegos, etc.. He probado a pasar el CCleaner, el desfragmentador de disco, limpiar los ventilaros y el interior de la torre pero no ha dado resultado, sigo igual. Y el único cambio que he hecho ha sido el de instalar un emulador del android (bluestacks) y si he instalado algo mas, no lo recuerdo. A ver si sabéis alguna forma de encontrar el centro del problema o incluso la solución, cualquier información necesaria del PC solo tenéis que pedirla.

    PD: Ya que estamos, no me importaría saber porque cuando abro chrome me abre 9 procesos con el nombre de Chrome.exe.

    Saludos ^^.

  • Pues lo de Chrome es normal, a mi me abre 10.

    Lo de la lentitud, puede ser algún programa como AntiVirus o algo asi, a mi el Avast me ralentiza mucho la PC.

  • lo de chrome que abre varios procesos depende de cuantas pestañas abiertas y complementos tengas activos, ya que cada pestaña o complemento se almacena en un proceso aparte.

    a mi con una pestaña abierta y sin complementos me abre solo 4 procesos

  • Yo te recomendaría usar Tune up, es como Ccleaner pero muchísimo más potente, te limpia a fondo el sistema, las particiones de disco, se encarga de desfragmentar como es debido, optimiza los inicios y cierres de sesion y lo más importante, te indica qué es lo que satura el sistema.
    No es free pero, encontrar serial está tirao. Si despues de hacerle una limpieza a fondo con Tune up sigue igual, entonces creo que deberías empezar a plantrearte el formatear o restaurar sesión (siempre y cuando tengas un punto de restauración claro).

  • Me ha gustado el programita, se ha notado considerablemente el cambio, ahora me va mucho mejor, gracia ^^

  • De nada hombre, para eso estamos jeje. Te recomiendo que ahora que tienes todo bajo control, pongas en el buscador de inicio: "restaurar sistema", y utilices la interfaz de windows para crear un punto de restauración. Más que nada porque si más tarde tienes problemas de nuevo, te evitas formatear que son 2h y lo tienes todo como nuevo en 5 minutos.

  • Cada vez que instalo actualizaciones se me crea un punto de restauración, y pienso que con eso ya es suficiente.