Metin3Dioses PVM

Topic created · 33 Mensajes · 4070 Visitas
  • @'Dynato' said:

    Todo los servidores recien echos conllevan muchos bug, pero hay gente que tienen vida socia.. dios estudia.. y tiene vida si se tarda mas es por eso simplemente, ya que el es el unico que se encarga del servidor por el momento... y para el listillo que dijo que esto era una mierda ya veremos con el tiempo la mierda que es.. bajo mi pnto de vista tienes la boca muy lista tu... me parece bien pero yo no entro en polemicas.. porque yo acepto la critica.. si en el mundo no se aceptara las criticas seria esto un caos.. en resumen cuando este ya oficial mente sin bug ni (tonterias) como lo que as dicho lo pruebas y aver que te parece ok? y si hay que estar 2 meses de beta pues se esta.. no hay prisa en ponerlo on....

    FIN!

    Si no hay tiempo para dedicarle a los servidores no entiendo por que los crean :wut::wut:

  • Pues porque la gente tienen vida social.. la gente no comen de solo un juego... el tiene estudios.. y antes como es logico estan los examenes.. pero que pasa? los finde leda caña y lo va a tener.. lo importante es tenerlo el tiempo quemas da¿? ademas ya callaremos boquitas.. solo digo eso

    Saludois

  • @'Dynato' said:

    Pues porque la gente tienen vida social.. la gente no comen de solo un juego... el tiene estudios.. y antes como es logico estan los examenes.. pero que pasa? los finde leda caña y lo va a tener.. lo importante es tenerlo el tiempo quemas da¿? ademas ya callaremos boquitas.. solo digo eso

    Saludois

    Aun así no has defendido su posicion ni refutado lo que he dicho...xD!

    No se si sabes que habiendo ya como 1000 servers diferentes,los players no pararán a esperar que se arregle ni nada...