Cierren por favor.

Topic created · 429 Mensajes · 78025 Visitas
  • perdon eso era en otro sv xd

  • @'dalaxux' said:

    porque tu lo digas es un foro para expresar mi opinion si tu crees que la as contestado aya tu.
    RAZONES para no jugar
    1- la muy muy mala fama que tiene
    2- dile algun al adm en el juego ni te contesta hola cada 15 mins durante 1 hora y no decia ni mu
    3- es full item shop si kieres levear duel point a lvl 1 si kieren venga ya ... nitas comprar si o si k no engañen
    4- hay miles k son no son item shop y no te responden asi en foro siempre responde con defensivas y envidia y mira mi server k bonito miren las 18 pag del foro todo son malas cosas y ellos con defensivas

    1. mala fama? sera la que tu le estas dando porque de los usuarios que juegan el 90% nos da la enhorabuena en el juego, sois los que llegáis a lvl 85 en 30 min y como no os dan ninguna cosa super buena para matar a más gente os cansáis y intentáis vengaros aquí haciendo mala publicidad. yo creo que la gente es más lista que vosotros y antes de hacer caso a alguien que ha jugado 1 hora al juego y pretende saber TODO lo que tiene el server, lo probará y entonces comprenderá esto que te estoy respondiendo y pensara: valla sarta de mentiras decían algunos para que no entrásemos.

    2. bueno viendo como eres seguro que enviaste mp a todos los GM que pudiste encontrar y al único que no te contesto esperaste 5 minutos i dijiste: aja! ya tengo prueba de que no contestan voy a molestarlos un poco más en su post! perdona pero tu no vas al baño cuando juegas y estas ausente 10 minutos? o te llaman por teléfono.. no se también podríamos estar con invitados y nos lo hemos dejado encendido o perdiendo el tiempo respondiendo a tus calumnias.

    3. ayerme pase el día explicándote como conseguir cosas, si eres tan vago que ni para dejarte unas horitas para levear o doparte y prefieres todo hecho, si tienes razón este no es un server para ti y mejor que no juegues.

    4. empezamos siendo amables contigo pero mira, ya no te mereces ni que te respondamos así que si vuelves a contestar nadie te responderá, al menos ninguno de nosotros.

    que te valla bonito!

    pd: y como siempre el que se queja es un admin de otro metin : http://foro.universojuegos.es/thread-38563.html

    eso da que pensar.. hablas de envida? 😉

    saludos de [ADM]Micax

  • No deja registrar me registro pero no me llega el mensaje de activacion a mi correo lo intentente con 2 correos y nada puf es una mamada

  • @'xXplodXx' said:

    No deja registrar me registro pero no me llega el mensaje de activacion a mi correo lo intentente con 2 correos y nada puf es una mamada

    Disculpe vuelva a intentarlo creo que no lo hace bien por que lode la activacion se desactivo!
    Vuelva a probar gracias.

  • bien bien 1 horA????
    voy full dopes moustro y critico /penetracione n 6-7 y full dopes 1-4
    ese gm estava ablando por /n como si se riera de mi :DDDD
    la enorabuena te dan ati mira el foro o los foros o habla con alguien todos vengo del fenix y es 1 mrd
    al 80 ekipo max NO ekipo rentable para ir a mapa 80 proke si vas fulld opes y full gemas tal tal y te matan de 1 va 1 con una armadura de coins y le kitan 0 no compares 😄 el gm no me contesto en 1 hora si va al baño 1 hora..... y encima puede hablar por meditacion por /n.....
    no soy bago ni mucho menos tengo maximo ekipo en mas de 15 metins y no gaste un duro :S
    vosotros sois full item shop porke necesitas ser 200 para el arma del 80 necesitas lvl .... tal tal
    y no me vengas con los duel point que a lvl 80 para conserguirte el arma o al 25 para conseguirte la armadura a kien matas??? a los perros te dan duel point? o me voy a jinno a lo cheto y empizo a matar con mi super espada lvl 1 venga todo = todo = yo expreso mi opinion si boss no kieres aceptarla yo te respondo 😄
    by dalaxux

  • @'dalaxux' said:

    bien bien 1 horA????
    voy full dopes moustro y critico /penetracione n 6-7 y full dopes 1-4
    ese gm estava ablando por /n como si se riera de mi :DDDD
    la enorabuena te dan ati mira el foro o los foros o habla con alguien todos vengo del fenix y es 1 mrd
    al 80 ekipo max NO ekipo rentable para ir a mapa 80 proke si vas fulld opes y full gemas tal tal y te matan de 1 va 1 con una armadura de coins y le kitan 0 no compares 😄 el gm no me contesto en 1 hora si va al baño 1 hora..... y encima puede hablar por meditacion por /n.....
    no soy bago ni mucho menos tengo maximo ekipo en mas de 15 metins y no gaste un duro :S
    vosotros sois full item shop porke necesitas ser 200 para el arma del 80 necesitas lvl .... tal tal
    y no me vengas con los duel point que a lvl 80 para conserguirte el arma o al 25 para conseguirte la armadura a kien matas??? a los perros te dan duel point? o me voy a jinno a lo cheto y empizo a matar con mi super espada lvl 1 venga todo = todo = yo expreso mi opinion si boss no kieres aceptarla yo te respondo 😄
    by dalaxux

    Como se nota k ni juegas no sabes ni de que hablas admins ni caso al payaso este va de post en post dando porculo dejen de hacerle caso este tonto aparte de no saber nada de metin no tiene ni idea de fenix sólo intenta ensuciar el post ni caso sigan así buen trabajo

  • menos mal sino lo defiende ni un gm suyo ya esque no vale la pena 😄
    no ensucio el post digo la verdad para que ni se lo bajen que ocupa mucha memoria para lo k es si kieren pagar por juegas a un juego gratuito adelante pero yo pagaria por caldidad para jugar un juego full item shop me voy a jugar a uno de pago 😄 y no tendre tan poca razon para k nadie de tus user defienda o diga lo contrario tan solo 1 gm y habla comos los de la calle olle tio eso no es solo ensucias el post tio

  • No si tranquilo neptor si a este individuo no se le hace ni caso si es más se le agradece que postee xd gracias a el el server se mantiene en primera linea xdd 🙂
    Gracias dalaxux 🙂

  • s i una pena que lo 1 que lean es este server es full item shop es un robo es una estafa lee las 18 paginas parece un banco no peor 😄

  • bueno, he testeado unas piedras nuevas, únicamente para armadura, y seran:

    8% defensa espada
    8% defensa daga
    8% defensa 2 manos
    8% defensa flexas
    8% defensa campana
    8% defensa fan.

    no pongo defensa magia porque ya se puede llegar hasta 94%

    Con estas piedras se puede llegar hasta 88% defensa arma.

    mi opinion es:

    en el metin oficial siempre ha habido mas resistencia armas que resistencia magia, aquí lo hemos girado para que no solo suras ganen duelos y este más equilibrado entre todas las razas, pero últimamente con armas nuevas, pociones de medio humanos que hay en itemshop y nuevos items fuerza habilidad, he observado que los usuarios sacan 35 - 40k x magia critica en duelos contra gente full (sin contar suras y chamanes). en cambio los suras y chamanes debido a la superior resistencia magia (94) no sacan + de 15 - 25k critico.

    eso esta testeado con 2 pj GM uno full defensa raza i arma, y el otro full fuerza raza.

    Estos días he estado testeando piedras resistencia armas, probaba con 15, 12, 5, 10, 8%, y bueno para que os hagáis a la idea os postearé las imágenes para que veáis que se saca con piedra defensa y sin piedra defensa:

    los dos PJ son NINJA nivel 250.

    • el ATACANTE utiliza set dios definitivo, escudo daño de habilidad, zapatos daño de habilidad (faltaria augmentar 20% hab de poción habilidosa , 40% medio humanos de poción del dragón , 30% fuerza ninja de bonus de logros) eso para ir FULL completamente en ataque ninja.

    valores de atacante:

    • El que DEFIENDE. Utiliza distintos sets que os enseñare ahora en cada foto junto con el valor que dio el ambush ¡SIEMPRE SIN CRITICO! en todas las fotos.

    CON PIEDRA 8% DEFENSA DAGA:



    SIN PIEDRA DEFENSA DAGA (actualidad):



    REPITO: ESO ES SIN CRITICO.

    en mi opinión hacen falta las piedras puesto que calculando el hp máximo en 200k y si el atacante hace criticos y da golpes, el duelo no durara apenas 5 segundos.

    Piedras implementadas, actualicen cliente para poder verlas como toca.

    Disponibles en:

    -> itemshop
    -> Drop: KingCrab, Lemures Bodyguard, King Wubba, roca del Apocalipsis, roca del norte, metin eventos.

    dropea una cajita: Caja de Marfil, que puede dar una de las piedras nuevas o una de las pociones nuevas.

    Las piedras pueden Fallar igual k las normales!