Metin2Paradise - Nuevo Servidor PVM / PVP

Topic created · 101 Mensajes · 17110 Visitas
  • Lo descargue y no me gusto 😞 los perros dropean yang de 100 , dan como 1k por cada perro o lobo, y las cosas en las tiendas son realmente caras T_T asi que no me alcanzo para nada 😞 le tenia esperanzas pero ya se fueron xD saludos ^^ !

  • Hola, comentar que cada uno tiene su punto de vista y lo respecto.
    Pero no habras llegado ni a lvl 35 seguramente, habras tirado 2 cabos en perros y ya has hecho una idea general del server , eso si que no puedo estar de acuerdo, una cosa es que hayas provado unos dias y hayas estado un poco mas y otra cosa es que hayas estado 5 minutos y decir que el server dropea poco yang o que todo esta muy caro, si ubiera provado un poco mas, sabrias que el yang que dropep no es bajo, igualmente gracias por haver pasado por el servidor, te deseo lo mejor y feliz navidad.

    P.D: Solo espero que no seas uno de los 3 que he baneado por uso de hack de leveo y hiciste este post para dañar el server.

  • @'carocarolo' said:

    Lo descargue y no me gusto 😞 los perros dropean yang de 100 , dan como 1k por cada perro o lobo, y las cosas en las tiendas son realmente caras T_T asi que no me alcanzo para nada 😞 le tenia esperanzas pero ya se fueron xD saludos ^^ !

    Eso solo es en perros, pero conforme vas subiendo de nivel y vas a otros mapas el tiene mas yang yo ya tengo 70kk y soy 40 asique no puedes deducir que es malo por el nivel 1. Tienes que jugar un poco para ver que ofrece.

  • Recomiendo Este Server 100% Exelente,No es ni Tan Facil Tiene un poco De Dificulta pero eso lo Hace mas Entretenido:want:,Los Gm Adm Etc.. Al entrar te dan un mp de Bienvenida Nunca avia visto eso en un Server , Estan Hay Siempre a tu nesesidad,:in-love: 100% Recomendado

    Att:EagleEye
    Gremio:ThugsLife
    Reino:Jinno

  • [video=youtube]http://youtu.be/LvRbipqpiYk[/video]

    Alli Esta el primer video de presentacion de alguna de las evoluciones que tenemos disponibles actualmente, espero que les sea de su agrado y lo disfruten.

  • esta bueno el server creo por lo del post ami me da error pero ese vidio ni 1 armadura/arma es ''nueva'' si no lo comparas con el es o similar xd


    acavo de leer todo se puede decir asi o que 1 hay que pescar para subir las cosas en vez de matar sin perder tiempo no dan caballo ni habilidades al p al empezar es pvm no pvp un pvp empiezas a lvl max o subes en 1 sola zona en 4 minutos y luego eventos no pescas para mejorar 1 armadura luego para un bonus y luego farmea libros :SS no es malo no digo eso eso es puro pvm es lo k digo :d

  • ¿se ha caído la pagina? :S, estoy intentando entrar y no me carga. Por favor arreglar el problema que estoy que me reviento de la emoción por jugar este servidor 😄

  • Era mi navegador, lo siento.

    Descargando 🙂

  • Se a actuzalizado la experiencia de Arañas 2, ahora podreis levear mejor y se a agregado varios items en la tienda.

    www.metin2oriente.com 😄

    Le esperamos.