AYUDA ERROR 126

Topic created · 2 Mensajes · 1253 Visitas
  • Hola gente de universojuegos miren el error ke me da el juego el counter strike online miren porke es esto:http://www.youtube.com/watch?v=tHJjsFgyjLI

    Porfabor ayuden
    Nombre del error:Loading error 126
    Mensaje:No se a podido encontrar el modulo especificado

  • Lo que tienes que hacer es que de seguro se daño la DB si es asi lo tendras que instalar de nuevo sino, es que lo tienes que ejecutar como administrador y crear acceso directo.

    Vale, te dare una pequeña Guia;

    Primero nos dirigiremos al escritorio,daremos click derecho y luego damos click en "Resolución de Pantalla",Una vez allí damos click en Configuración avanzada.Si vemos que bajo el texto superior que dice "Tipo de Adaptador" dice ATI Radeon entonces estamos 100% seguros de que nuestra placa de video es una ATI,nos dirigiremos a "Inicio", y luego vamos al campo de texto para buscar en la parte inferior y escribimos CMD y lo abrimos,Ya llegamos al CMD.Una vez allí vamos a copiamos este texto "cd/d C:/Windows/System32" (sin las comillas),damos click derecho en el CMD,presionamos Pegar y luego damos Enter,Una vez que damos enter vamos a copiar y pegar el siguiente texto "copy atioglxx.dll .dll" y luego damos Enter,Una vez hecho esto si lo hicieron bien en el CMD sale un texto que dice "1 File copied".Y con esto solucionamos el problema de OpenGL y error 126 en las placas ATI.Cerramos el CMD y listo.No se necesita reiniciar el equipo.........Fue muy larga mi respuesta pero, ami tambien me paso.. probe esta guia y Funciono, un Saludo.