Se buscan mapers para el servidor de UJ

Topic created · 5 Mensajes · 1584 Visitas
  • Busco mapers experimentados y sobre todo con creatividad y buen gusto para que me ayuden a construir las ciudades del que será el servidor de Minecraft de UniversoJuegos. Los interesados pueden responder en este hilo o enviarme un mensaje privado incluyendo todo lo que creáis que puede ayudaros a ser elegidos (experiencia en otros servidores, fotos/vídeos de obras construidas, etcétera). Me gustaría avisar de que soy exigente porque quiero hacer un buen servidor y espero que nadie se ofenda si no lo elijo.

    Un saludo :wiii:

  • yo me ofrezco, puedo construir via juego o via mcedit

  • Nos presentamos, los que estamos haciendo las series de minecraft, pero si podemos hacer videos y subirlos al canal.

    Ya tenemos varios mapas hechos.

  • @'Hawkings' said:

    Los interesados pueden responder en este hilo o enviarme un mensaje privado incluyendo todo lo que creáis que puede ayudaros a ser elegidos (experiencia en otros servidores, fotos/vídeos de obras construidas, etcétera).

    Cuando dije eso hablaba en serio _xD_

  • No tenemos vídeos en el canal, por que fue creado después.
    Puedes ver las series de minecraft, pero tampoco construimos cosas que digamos bonitas, ya que estamos en survival >.<

    Pero cuando quieras entramos en el server y montamos algo.
    He estado de mod en un servidor de minecraft aun que eso no sirve de na para saber crear en el mapa cosas buenas jaja

    Ya me dirás 😛