Mineshafter [ACTUALIZADO]

Topic created · 1 Mensajes · 2641 Visitas
  • **

    Buenas a todos,

    en esta guía explicaré como tener el NUEVO mineshafter.

    Mineshafter es un producto que lo que hace es simular el Minecraft Premium pero sin haberlo comprado (no se puede entrar en servidores que sólo aceptan Premium).

    Mineshafter tiene de bueno también que puedes ponerte una skin y que los demás, siempre y cuando USEN MINESHAFTER, puedan verla, igual que tú a ellos.

    Bien, vamos a ver cómo hacerse Mineshafter:

    En el NUEVO mineshafter NO HACE FALTA tener una cuenta de minecraft original ya que ellos te dejan poner el Username que quieras.

    Vamos a la web: Mineshafter

    Una vez allí clicamos en "Login" y nos registramos con "Mozilla persona". Creamos una cuenta si no la tenemos.

    Cuando hayamos activado nuestra cuenta de Mozilla persona y/o nos hayamos logueado con ella vamos al nombre de usuario (donde antes ponía "login") y clicamos en "Settings".

    Una vez en Settings vamos a "Change". Se nos abrirá una ventana y allí deberemos poner nuestro ID y nuestra contraseña que queramos (La que usaremos para loguearnos en el Launcher). Le damos a "Set" y se actualizará.

    Si quereis cambiar la Skin de vuestro personaje váis a www.minecraftskins.com y elegíis una. Luego copiáis el código dónde pone "Skin URL" (Véase imágen), luego a "set" y ya tendréis una Skin.

    Para finalizar deberéis bajaros el cliente por dónde entraréis a Minecraft. Para eso vamos a "Downloads" y descargamos el "Mineshafter proxy".

    Se nos bajará un archivo .jar llamado mineshafter-proxy.jar

    Lo metemos en una carpeta y lo ejecutamos. Se nos crearán otros archivos. Si al crearse estos no se abre Minecraft deberemos abrir otra vez el mineshafter-proxy.jar y ya se nos abrirá el cliente de minecraft.

    Para entrar ponemos nuestro ID de Minecraft y nuestra contraseña (que hemos puesto en la web), clicamos en "Login" y se nos abrirá Minecraft.

    Así pues, ¡A disfrutar de Minecraft!

    Espero que os haya servido de ayuda.

    "Agradecer no cuesta nada"

    Saludos, Miquel**