Drop Items y Experiencia Oficiales

Topic created · 1 Mensajes · 1066 Visitas
  • Hola amigos de Universo Juegos y amates de metin2 he pasado semans buscado estas guia de poner el drop de Items Normal ya que si mataba un grupo de orcos se imaginan la cantidad de items de mejora que arrojaban ahora ya con esto quedara solucionado.. Ya que exiten muchas personas envidiosas y altaneras las cuales dicen Te ayudo pero cuando le tocas el tema te dice "NO se" pero bien si revisas sus metines ya lo tienen solucionado"" y mas ni los postean, olvidando que siempre hubo alguien quien les ayudo.

    Solo porfabor posteen si les funciono. y recuerden dar gracias y mis respectivos puntos 🙂 ya que esta guian nadie la quiere dar "" pudranse los que saben y no quisieron postear"" y Porfabor no se la roben
    Echa por ATT Metin2stylepro

    Poner el Drop Oficial en tu servidor :

    Como sabes el Instant tiene el drop y la exp alterado para poner el normal (como el metin2.es) basta con hacer lo siguiente
    Entrar con ftp en la ruta:

    /usr/rain/channel/share_data/locale/english

    si es que lo tienen con la tabla de exp normal siguiendo la guia que hice en otro foro y postearon acá también.

    si no

    /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong

    buscan este archivo:

    common_drop_item.txt

    y lo renombran como gusten o le cambian la extensión, yo le puse:

    common_drop_item.txt.nose

    luego buscan este archivo:

    common_drop_item.txt.old

    y lo dejan como

    common_drop_item.txt

    reboot y listo.

    Y los que van mas allá, lógicamente entienden que ese archivo es la tabla de drop y que pueden editarla a gusto.

    Poner La Exp de los bichos bien :
    Parte 1: Cambio de nombre de carpetas y archivos en el server

    Nos conectamos al server por Filezilla o el programa ftp que usen.

    Vamos a la siguiente ruta:

    /usr/rain/channel/share_data/locale

    allí encontramos originalmente la carpeta hongkong, pues ha esta carpeta le cambiaremos para este caso a english (se puede aplicar otras tablas de EXP pero yo use esta y los niveles piden la exp normal)

    Luego del cambio de nombre, entramos y buscamos el archivo:big5_string.txt

    cambiamos su nombre a : eng_string.txt

    Ahora iremos a la carpeta quest allí buscamos el archivo locale_big5.lua y lo dejamos como locale_.lua

    Parte 2: Modificar locale en la base de datos

    Nos conectamos a la base de datos por el programa que usemos (yo uso Navicat):

    Vamos a la base de datos common vamos a la tabla locale vemos que en la fila LOCALE al lado dice hongkong, pues borramos hongkong y ponemos english.

    Cerramos y reboot al server, conectamos normalmente y ya tendremos el server pidiendo la EXP "Normal".

    Notas:
    El drop no se ve afectado, sigue siendo alto.
    Se sigue subiendo igualmente rápido recuerden que en la base de datos (item_proto) pueden poner cuanta exp da cada bicho así que nunca sera un suplicio subir nivel.
    Como comente arriba, hay otras tablas de exp y demás para otras configuraciones locales (Japón, Alemania, entre otras) pero yo probé con ingles y resulto bien, el que quiera ir mas allá es libre de hacerlo.