Windows 8

Topic created · 5 Mensajes · 848 Visitas
  • Les falta dinero xD trbajan muy rapido esta gente cuando saken el 8 ya tendran echo el 9 xD

  • [alinear-centro][/alinear-centro]
    Recientemente en Internet se esta difundiendo información que se ha encontrado (unos documentos) que supuestamente revelan algunas características de lo que será el nuevo Windows 8, el sistema operativo de Microsoft. Algunas de estas supuestas novedades y que se pueden ver en estas capturas son:

    La capacidad de arrancar automáticamente y sin esperas.
    Capacidad para cambiar todo el aspecto del sistema (Tal vez se podrán crear temas fácilmente).
    Reconocimiento facial (para el inicio de sesión).
    Cambio del brillo de pantalla según la luminosidad del lugar en el que nos encontremos.
    Aunque Microsoft no se ha pronunciado al respecto y tampoco se tiene información sobre la confiabilidad de tales capturas se espera que pronto se sepan verdaderos detalles (confirmados sobre todo) para el sistema operativo de Microsoft, aunque de igual forma la compañía ya tiene un ritmo de trabajo cada cierta cantidad de años.

  • Vamos demasiado rapido... antes de que se sacar el W7 en españa ya se podian traducir versiones en ingles hackeandolas, etc

    Con esto pasara igual, no hace un año de el lanzamiento del 7 en españa y ya quieren diseñar el 8??

    Microsoft es poco seguro, yo solo le veo que gane dinero cuando promocionan sus productos con otras marcas, ejemplo al vender ordenadores, el software que viene es windows *** [en este caso, 7 o vista] y de eso ganan dinero, si no, ruina total... tu eres el experrto, corrijeme si me equivoco, xDD

  • Tienes toda la razón, pero no me digas que tu Windows es original, cuantas mas versiones mejor para nosotros, al final siempre acabamos pirateandolas xD

  • Si yandrac, tienes razon...a este paso cuando los hacker quieran ponerse a destrozar el W8 ya estara el W11 a la venta... xDD

    Anghios, como que no es original?? te lo juro por lo que quieras que es original, cuando me lo compre no era tan facil descargar y crackear cosas, la gente no sabia tanto... tengo la cajita por ahi, esa caja verde con el logo de windows... totalmente original, te lo juro, xDD

    Si hubiese querido pirata ya lo tenia, porque tengo una carpeta entera de sistemas operativos y softtware ilegal...
    [Windows Vista Todas las versiones, Todo en Uno, Nero 9, Windows 7 Ultimate, Windows 8 Extreme, Adobe Phothoshop CS3, Windows XP Gamer Edition...]

    Lo que si tengo real es el Adobe Phothoshop CS, el primero que sacaron, venia con el ordenador, es lo que tiene que tu primo trabaje en una tienda de informatica, un regalito, me salio gratis!!