ChestShop

Topic created · 4 Mensajes · 1624 Visitas
  • Tengo 2 problemas con este plugin:
    1-No se que pasa hace 2 dias q no puedo meter mas tiendas pero las otras van perfecamente
    2-este bug es que los players compran un diamante lo ponen en tienda a 0 y compran (gratis)
    los diamantes que les de la gana alguna solucion?

  • Yo de tí me miraría la web del plugin y seguiría los pasos para configurarlo. ChestShop

    También te dejo la web de las preguntas frecuentes porque seguro que está allí alguna de tus dos preguntas, incluso las 2. FaQ ChestShop (está en Inglés)

    En la web lo explica todo bien, luego en Youtube hay vídeos explicativos. Si aún así no lo has podido solucionar dilo en este post.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos,
    Miquel

  • @'Miquel' said:

    Yo de tí me miraría la web del plugin y seguiría los pasos para configurarlo. ChestShop

    También te dejo la web de las preguntas frecuentes porque seguro que está allí alguna de tus dos preguntas, incluso las 2. FaQ ChestShop (está en Inglés)

    En la web lo explica todo bien, luego en Youtube hay vídeos explicativos. Si aún así no lo has podido solucionar dilo en este post.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos,
    Miquel

    No no me sirvio si conoces algun plugin aun q sea el admin shop pero q no sea el chest
    grx
    agregame al skype para ayudarme

  • Prueba con este: QuickShop