Doy mi Colaboración

Topic created · 1 Mensajes · 341 Visitas
  • **_Buenas UJ doy mi Colaboración, Aquí algo de Información

    -Nombre: Jean Carlos Bolívar

    -Edad: 18 años

    -Nacionalidad: Venezolano

    -Experiencia en otros equipos de metin2: En varios e sido ya TGM GM SGM servidores como Mt2Adventure Mt2Ciclon Metin2Dream Metin2Kalipso y mas

    -Experiencia en Metin2: No cuento los años pero serian uno 5 a 6 años en distintos servidores

    -¿Porqué quieres ser GM?: Siempre me a gustado ser STAFF ayudar a los user y resolver dudas a los que no son experimentados en MT2 ya paso mi tiempo de jugador ahora solo quiero ayudar y que el servidor funcione con perfección y salga adelante.

    -¿Que harías como GM?:Me encargaría de mantener el orden y a los jugadores ocupados dándoles la máxima diversión posible resolver sus mps sus dudas etc.... Sencillamente ayudarlos en lo mejor que pueda trabajo en equipo ya que es importante soy muy responsable respetuoso y seriedad paso la mayoría de mi tiempo conectado .

    -Que sabes hacer como GM? Muchas cosas como: Eventos diarios y distintos tengo ya muchos proyectos en mente para los usuarios que me gustaría compartir, Se manejar ya bien los comandos y me se ya muchos de memoria se tratar con los usuarios con respeto sin importar el tema y trabajo bien con mis compañeros de staff

    -Motivación¿? Bueno soy muy atento respetuoso y trabajo en equipo y como todo sin un buen staff no hay server ayudaría a muchos que estén comenzando o con pequeños detalles y como ya dije tengo varias ideas en mente que les podría gustar a los user en el juego y los motivaría a traer mas gente por tener buen TEAM y ser uno de los mejores...

    -Que Garantizo? Plena confianza seriedad y dedicación

    Para mas información o tienen mas preguntas agréguenme
    -Datos: Skype: Duueende15 face: J-carloz cls msn: j-carlozcls@hotmail.com Normalmente estoy siempre en el sky
    Saludos!

    _**