Batalla clanes black ops2 play3

Topic created · 5 Mensajes · 1207 Visitas
  • Hago este post para que otros clanes pidan una batalla privada al mio, como dice el titulo en play3

    Pongan una respuesta con:

    -Nombre del clan.
    -Nick del lider del clan.
    -Cuantos miembros habrá en la batalla.
    -Skype (para poder acordar el día y la hora de la batalla de clan).

    Cuando acabe pondre el resultado en este mismo post de la batalla que hicimos. :wiii:

  • Supongo que sobra decirlo, pero ¿sois de competitive a arma verdad?

  • @'almanzor' said:

    Supongo que sobra decirlo, pero ¿sois de competitive a arma verdad?

    No jugamos competitivo.. xdxd es mas nunca probamos a jugar ahy, solamente hize este post para entretenernos y poner actividad en esta seccion de call of duty de play3 xdxd

  • @WaloRally Vale, bueno, si quieres jugar una scrim de competitive a franco agregame ( xAlmanzZ ). No jugaré con mi clan, porque si no será un poco abuso, pero llamo a un par de amigos. Luego si eso también podemos jugar a arma, aunque deje de jugar competi a arma hace casi un año xD.

  • @'almanzor' said:

    @WaloRally Vale, bueno, si quieres jugar una scrim de competitive a franco agregame ( xAlmanzZ ). No jugaré con mi clan, porque si no será un poco abuso, pero llamo a un par de amigos. Luego si eso también podemos jugar a arma, aunque deje de jugar competi a arma hace casi un año xD.

    Vale yo te agrego y por skype hablamos condiciones y de la partida etc... xdxd luego pondré el resultado de la batalla en este mismo post. :wiii: