Jose Rafael Cordero Sanchez: tengo el juego Thrill Kill

Topic created · 2 Mensajes · 1488 Visitas
  • El que quiera jugar este juego otra ves pues le digo que sera muy dificil conseguirlo, pero por otra parte para miu no lo sera por que yo tengo 2 CD del juego Thrill Kill.

    Aqui les dejo la historia del juego Thrill Kill

    El título fue desarrollado por PARADOX, y realmente prometía: prometía ser el juego más sangriento y macabro de cuantos se pudieron ver en la etapa de 32 y 64 bits.
    Pero en ningún momento prometió superar la dura batalla que libró contra la censura.

    Diez almas condenadas han muerto y descendió a los infiernos. En este infierno de hoy en día .Se basa en el mundo real de los desviados de hoy. Los personajes son las manifestaciones físicas de sus enfermedades mentales o el mal oculto dentro de su ser mortala. Cada personaje ha sido un asesino por lo general con una enfermedad o mal interior . Marukka, la diosa de los secretos, está aburrida de su rutina habitual y decide que sería entretenido enfrentar a todos los personajes entre sí en un torneo de lucha con el premio de la reencarnación . Cada personaje está luchando por nada más que auto-preservación y la esperanza de renacer.