|°|San Fierro Roleplay|°| [0.3x]

Topic created · 1 Mensajes · 2726 Visitas
  • **Bienvenidos a mi primer post, hoy les vengo a presentar un servidor roleplay llamado San Fierro Rolelay Simplemente El Mejor (Más conocido como SFRP), este servidor fué creado por Manuel Franco y su familia, este servidor lleva 3 años ya, bien llevados 😄 **

    IP del Servidor: 198.15.85.154:7700
    Foro del servidor: sfrpmexico.foroactivo.com
    Siempre está con 70 users u 80 users por día.

    Aquí les dejaré más información sobre el servidor, espero que les guste.

    Bueno, empezemos:
    Los creadores del servidor son:
    Xchel Franco
    Owin Franco
    Alex Franco
    Manuel Franco, a él lo verán muy seguido.

    Cuenta con 37 facciones, se las nombraré aquí y les dejaré el rol de cada facción:

    Facciones legales.

    **_SAPD(LS,SF,LV): Esta facción se encarga de lo que sería OOC (En la vida real) las leyes ''internas'' de las ciudades, o sea , se encargan de allanamientos, robos, secuestros, etc...

    FBI: Está facción se encarga de la seguridad nacional, también son los que protegen a los testigos importantes (Programa de protección al testigo), se encargan de los mafiosos y terroristas, colabora con las investigaciones con Interpol y CIA.

    SFFN(Marina): Se encarga de la seguridad nacional (proteger hechos históricos, ir a las tomas de banco, robos, etc..), hacen seguridad acuática con sus lanchas, al presidente cuando da un acto, de arrestar a los más buscados, colaboran con FASA, SDLV, CIA E INTERPOL, QUE TAMBIÉN SON DE SEGURIDAD NACIONAL.

    SFMD: Ellos son los médicos de la ciudad de San Fierro, ellos siempre estarán para ayudarte, chocas y ellos estarán, te roban y quedas herido, ellos están.

    Presidencia de SA: Este es el presidente, se encarga de la salud del pueblo, las leyes, pagas, siempre tiene un vice presidente.

    SFTV: Esta es la televisora de San Fierro, siempre estarán para comentarte las noticias, hacen juegos, lotería, etc..

    DEA: Este departamento se encarga de las drogas, mafias, etc..., se encargarán de parar el tráfico de drogas.

    SDLV: Ejército de Las Venturas, es la misma que SFFN, solo que brinda más seguridad terrestre.

    CIA: Este departamento es el de las investigaciones, buscan a los malechores más buscados, terroristas, mafiosos , son secretos.

    Interpol: Policia Internacional dedicada a la Investigacion de Narcos, Terroristas y Mafiosos. Dependiendo del peligro Pueden elegir Si ponerlos en Alerta Roja (En la Cual usan todo lo posible para encontrar a un Desaparecido/Mafioso/Terrorista) Alerta Amarilla (En la cual estan alerta) y Alerta Verde que es que ellos no participan en la Investigacion de Dicho Ilegal/Desaparecido.

    FASA: Fuerza Militar de SA encargada de La Seguridad Aerea, Misma Funcion que SDLV y SFFN. Se Ocupan de la Seguridad Nacional.

    Mecánicos: Mecanicos que se encargan de la Reparacion y modificación de Vehiculos y de "LLevarse" los autos mal Estacionados a su garage_**

    Facciones ilegales.

    _**Sureños: Esta pandilla proviene de México, se encargan de la traficación de drogas, armas, y algo de la prostitución.

    Mafia Rusa: Mafia Ubicada en SF, Mafia que recurre siempre a la Venganza y a la Guerra Abierta. Los criminales rusos son también activos internacionalmente en el comercio ilegal de petróleo, tráfico de personas, narcotráfico, tráfico de armas y de materiales nucleares y en el lavado de dinero.

    Hitman: Asesinos a Sueldo de SF, Se encargan del Asesinato Sigiloso. Coopera con Todas las Facciones Legales e Ilegales

    CDG: Cartel Que se ocupa del Narcotrafico. Trafico de Armas, Trafico de Personas, Etc... Coopera con las Mafias y Pandillas

    LCN: Mafia Italiana Se Encargan de la Extorsion, de la Prostitucion, Ademas de el "Juego" en los Casinos.

    Mafia Serbian: Son los principales implicados en el contrabando , el tráfico de armas , tráfico de drogas , extorsión y juego ilegal.

    Yakuza: Mafia Japonesa dividida en Clanes, Si te metes con Ellos Recurriran a la Venganza y a la Tortura. Extorsionan Negociosy de vez en cuando tienen Peleas Internas.

    Groove: Pandilla de Afro Americanos que Recurren al Trafico de Armas, Drogas y Robos.

    Vagoz: Pandilla Media Blanca la Cual Recurre a lo mismo que Groove, Sureños y Ballaz. De vez en cuando Dichas Pandillas Tienen Guerras entre Si.

    AlQaeda: Terroristas en Contra del Gobierno que Recurren a Atentados y a la Guerra Abierta Contra los Legales Su ubicacion es Fuera de SF, LS y LV Es una de las Pocas Facciones cuya HQ IC no se sabe donde Esta.

    Italoamericanos: Mafia que se Ocupa de la Extorcion, A veces hacen guerras Contra las Pandillas y/o demas Mafias Italianas.

    CDJ:Lo mismo que CDG (Los carteles dependen mucho del rol que les de el lider puede ser Narcotrafico, Secuestros, etc...)

    Choppers: Pandilla de Motoqueros/as que se encargan del Vandalismo, Robar, y causar Disturbios.

    CDS: Lo mismo que CDG y CDG (Los carteles dependen mucho del rol que les de el lider puede ser Narcotrafico, Secuestros, etc...)

    NFS: Pandilla dedicada a las Carreras Ilegales y al robo de Autos y Piezas de Autos.

    Ballaz: Pandilla de Afros que se dedican al Robo, Trafico, y como mencione Anteriormente puede que alla Guerras entre Pandillas.

    Mara Salvatrucha: Pandilla dedicada al Robo Material y al Secuestro.

    MILC: Mafia Italiana en las Afueras de SF, Se dedican a la Extorsion, Prostitucion y Si el lider Quiere puede que allan Distintas "Familias" Dentro de dicha Facc.

    Talibanes: Grupo Terrorista Dedicado a la "Santa Guerra Arabe/Musulmana" Solo matan a los que son Racistas y/o Tratan mal a Los de Raza Islamica o Arabe.

    CDZ: Lo mismo que CDG, CDJ y CDS (Los carteles dependen mucho del rol que les de el lider puede ser Narcotrafico, Secuestros, etc...)

    ETA:Mafia que Quiere Independisarse de SA Mataran a cualquiera y Atentaran contra Cualquiera para lograr su Objetivo.**_

    **¿No consigues facción y no tienes dinero? Fácil! entras al servidor y colocas /trabajos escoges uno y empiezas a usarlo, es una forma fácil y rápida de ganar tu dinero

    Administración del servidor:
    Manuel Franco : Administrador Dueño.
    Gaston Peralta: Admin Líder.
    Jhony Rdz: Admin Líder.
    Esteban Occoner: Admin Líder.
    Jorge Vallejos: Admin Líder.
    Santiago Lopez: Admin Líder.
    Miguel Nieves: Admin Líder.
    Ismael Guer: Admin Líder.
    Andrés Ruiz: Admin Líder.
    Francis Hates: Admin Líder.
    Alexandro Lorenzo: Admin Líder.
    Aitor Serrano: Admin SubLíder.
    Raúl Ronaldo: Admin Nivel 4.
    Gabriel Garcia: Admin Nivel 4.
    Mauricio Sanchez: Admin Nivel 3.
    Roger Sharpe: Admin Nivel 3.
    Fábregas Dragunov: Admin Nivel 3.
    Thiago Dragunov: Admin Nivel 2.
    Lukas Dragunov: Admin Nivel 2.
    Federico Blanco: Admin Niivel 2.

    Estos administradores cuenta con mucha solidaridad, amabilidad, siempre te ayudarán.

    Aquí un video que hizo Santiago Lopez en cual ayudé

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GKBXsjtjTBY&list=LLSLk3d0Qntz0k_aLeILGSRQ&feature=mh_lolz[/video]

    Más información sobre el servidor:
    Se realizan concursos mensuales para ser administrador del servidor.
    Se realizan eventos de diversión y no aburrirse, debido a la gran diversión que brindan los administradores.
    No sabes rolear?: Usa /guiarp dentro del servidor,y aparte aquí te dejo unos conceptos.

    _**¿En qué canales se puede decir "Hola, ¿vamos al messenger?": Todos los canales OOC

    ¿En qué cales se puede decir "Hola, me llamo Virginia ¿y usted?"?: En todos

    ¿En qué canales se puede decir ''Hey tu dame todo tu dinero o te mato'': En canales IC

    ¿En qué consiste MG y cita un ejemplo de ello?: El MG es confundir los canales OOC con IC o vice versa dentro del juego. Ej, Estar hablando por el canal /b y que te contesten IC.

    ¿En qué consiste DM y cita un ejemplo de ello?: El DM es matar a una persona sin razón alguna. Ej, llegar a un lugar y matar a todas las personas que uno vea.

    ¿En qué consiste CK y cita un ejemplo de ello?: El CK es matar a una persona o atropellar a una persona con un auto. Ej, venir rápido con un auto y pasar por arriba de una persona.

    ¿En qué consiste CJ y cita un ejemplo de ello?: El CJ es robar un auto sin rol. Ej, subirte a un auto ocupado y robarle sin rol alguno.

    ¿En qué consiste IHQ y cita un ejemplo de ello?: El IHQ es la invasión a un cuartel general, para invadir a un cuartel se deben ser mínimo 5 personas. Ej, llegar a un barrio solo y empezar a disparar a todos.

    ¿En qué consiste PG y cita un ejemplo de ello?: El PG es hacer cosas imposibles en el juego. Ej, cuando un policía te atrapa y te esposa y tú realizas la acción de escaparte de las esposas.

    ¿En qué consiste No rol de arma y cita un ejemplo de ello?: El no rol de arma consiste en justamente, no realizar tipo alguno de rol. Ej, llegar a un lugar y empezar a disparar a las personas sin un previo rol de arma.

    ¿En qué consiste No rol de choque y cita un ejemplo de ello?: El no rol de choque consiste en no rolear un choque cuando en el juego se colisiona contra un auto y/o muro respectivamente. Ej, ir andando en auto y choca de frente con otro auto, retroceder y seguir sin hacer nada, sin ningún tipo de rol.

    ¿Para qué es el /ad y qué cosas se puede poner?: El /ad es un comando para hacer publicaciones ya sean desde trabajo hasta búsquedas en todo el juego.

    ¿Qué es el roleplay? ¿Cuál es la base de ello?: El roleplay es un estilo de juego dentro de SAMP donde cuentas con un personaje con el cual deberás adaptarte a la vida en la gran San Andreas teniendo tu propio dinero y con tus habilidades de supervivencia llegar hasta lo mas lejos que puedas alcanzar.

    ¿En qué consiste SK y cita un ejemplo de ello?: Es matar en el lugar que respawnea, por ejemplo cuando matas a alguien en su base, vuelve a aparecer y lo matas devuelta

    ¿En qué consiste BCP y cita un ejemplo de ello?: Es estacionar muy mal: Por ejemplo el estacionamiento está a la derecha de la calle y estacionas en medio de la calle.

    ¿En qué consiste ZZ y cita un ejemplo de ello?: Es ir corriendo en zig zag para esquivar balas: Por ej: Te sigue la policia, te dispara y esquivas las balas llendo en zig zag.

    ¿En qué consiste TK y cita un ejmplo de ello?: Es matar a los de tu misma facción/job: Por ej: Ves a alguno de tu misma facción y así porque si lo matas.

    ¿En qué consiste HK y cita un ejemplo de ello?: Es matar con las helices de un helicoptero: Por ej: vas manejando uno paras cerca de la calle y empiezas a matar a todos.

    ¿En qué consiste RK y cita un ejemplo de ello?: Es la venganza no válida: Por ej: Están tomando el banco, te matan vuelves al lugar donde te mataron y lo vuelves a matar

    ¿En qué consiste BH y cita un ejemplo de ello?: Es ir corriendo y saltando al mismo tiempo para llegar más rápido: Por ej: Quieres ir a retirar dinero y para llegar más rápido vas saltando.

    ¿En que consiste BH2 y cita un ejemplo de ello?: Es ir saltando con la bici para llegar más rápido

    ¿En qué consiste BD y cita un ejemplo de ello?: Es ir conduciendo por medio de las calles como un loco: Por ejemplo llendo en zig zag.

    ¿En qué consiste DB y cita un ejemplo de ello?: Es matar desde el asiento del conductor: Por ej: te sigue la policia y le empiezas a disparar desde la ventanilla del conductor**_

    **Dentro del servidor yo soy Gianfranco Nicosanti, cualquier cosa que necesites me whispeas con el comando /w [Mi ID] ¿Qué es ID? ID es el número que aparece a la izquierda del nombre de cada usuario al apretar TAB. También puedes usar el comando /duda [Tu Duda], ¿Cómo haces para hablar por el chat? Simple! solo aprietas la letra T y así logras comunicarte. ****