[GUIA] Item_proto
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@Icewarrior said:
@Anghios said:
Está Copypasteado pero creo que me va a servir de mucho
Si en objeto +0--specular="0" le pongo objeto +0--specular="100"
El objeto +0 brillará como +9? xDSinceramente, no lo se, aun no tengo del todo claro el item_proto despues de esta guia que ha hecho ManCaraMan.
@Icewarrior said:
specular
lo k se de este apartado es esto:objeto +0--specular="0"
objeto +1--specular="0"
objeto +2--specular="0"
objeto +3--specular="0"
objeto +4--specular="30"
objeto +5--specular="40"
objeto +6--specular="50"
objeto +7--specular="65"
objeto +8--specular="80"
objeto +9--specular="100"si el objeto no tiene mejora siempre sera---specular="0"
Porqué dice que, sino tiene mejora sera siempre "0" pero es obvio que cualquier objeto (armas,armaduras, accesorios) +0 puede llegar hasta +9, y si hablamos de un item como la batalla, la exorcismo y tal, llega a +10 y luego sigue con la siguiente espada... Enfín, aun habra que jugar un poco con estas tablas para conocerlas afondo :icon_confused:
Aver el :
objeto +0--specular="0"
objeto +1--specular="0"
objeto +2--specular="0"
objeto +3--specular="0"
objeto +4--specular="30"
objeto +5--specular="40"
objeto +6--specular="50"
objeto +7--specular="65"
objeto +8--specular="80"
objeto +9--specular="100"
Son los brillos de las armas o armaduras osea si es mas 9 tendra el brillo de arma o armaduras +9 si es +8 pues el de +8 asi todo pero depende del brillo que ustedes ponen al server