Game-Craft [1.4.7] [Mods]

Topic created · 3 Mensajes · 1520 Visitas
  • Hola a todos,

    Os presento un servidor de mods en el cual llevo unos días jugando llamado "Game-Craft", necesitas la versión 1.4.7 de minecraft para el correcto funcionamiento de todos los mods, el servidor se actualizara a la versión 1.5.1 cuando todos los mods estén disponibles para dicha versión.

    Actualmente tiene 101 mods instalados, que son los siguientes:

    El actual sistema de protección de cofres, maquinas, etc... es la creación de "TOWNS", debe unirte a una en la cual la parcela puede ser de pago o gratis (en algunos casos la primera es de pago y si quieras mas tienes que pagar con la moneda del servidor), también existe la posibilidad de que ese "TOWN" tenga impuestos, es decir, te cobran una cantidad de materiales, dinero, etc... al día/semana. Cambien esta la posibilidad de crearte tu propia "TOWN" que actualmente esta en un valor de 10.000P ( no se cuantos bloques te dan por ese precio ). Para conseguir "P´s" la actual moneda del servidor, tienes una construcción con nombre "MARKET" alrededor del spawn donde puedes vender materiales.

    Cuando entras en el servidor te sale el rango de "INVITADO ( creo que era )", el cual te limita mucho el acceso de romper, construir, etc.. para convertirse en "USUARIO" debes presentarte en el foro, en el cual previamente tienes que registrarte, hay un plantilla en este post:

    http://www.game-craft.es/foromc/presentaciones/346-importante-como-presentarse

    La cual pegar en un tema nueva y rellenarla, las presentaciones se revisan de 9am a 12am y de 6pm a 8pm también existe la posibilidad de entrar en el ts3 en ese horario y encontrar un admin al cual informarle de que te has presentado y quieres que te actualicen el rango a "USUARIO" el cual te permitirá jugar con toda libertad.

    La IP del TS3 es la siguientes:

    nerubian.es

    Cuando entres baja a la sala de abajo llamada "SALA VISITANTES" , por que si permaneces por mucho tiempo en la sala de bienvenida seras kickeado.

    Tienen un instalador el cual extraerá una carpeta .minecraft con todos los mods y archivos necesarios para el perfecto funcionamiento del servidor. El instalador lo podéis descargar desde aquí:

    https://mega.co.nz/#!tYsUgKhJ!YOPSBFJ34apvhMWlbQ5GOV5EstRVVxDyVFm6q0KVRmk

    http://www.mediafire.com/?bdl66i0c3c7g80c

    Si tienes linux, Mac o problemas con el autoinstaldor también esta este link:

    https://mega.co.nz/#!MUsUzbCL!BUh6sCwgp3_MLpbYAKt7cy1qemhyp_s-rLoqoGa-hDM

    Si aun asi tienes problemas, te recomiendo que hagas esto.

    1 - Abre la ventana "ejecutar" y pon el comando %appdata%
    2 - Borra la carpeta ".minecraft" (Al borrar esta carpeta borraras todos tus mapas, si quieres conservar tus mapas, guardate la carpeta "saves" que esta dentro de la carpeta ".minecraft"
    3 - Abre el .zip y copia la carpeta ".minecraft" en la carpeta "C:\\users\(usuario)\appdata\roamming\" (o ejecuta el instalador)
    4 - Descargate el SKMCLauncher, el MagicLauncher o MCLauncher by Anjo Caido para evitar posibles "force updates" accidentales

    Tenéis un Dynamic Map en este link:

    http://www.game-craft.es/multiworld/mapa

    Creo que ya he puesto todo lo que se, es posible que se me haya olvidado algo, si necesitáis algo mas postearlo aquí y cuando lo vea lo añadiré.

    Un saludo.

  • llevo mas de una semana esperando a que revisen mi post y la de mucha gente que pasa?

  • Buen aporte Aguilaz, si quieres que el servidor posteado sea publicado en el índice de servidores dímelo por MP.

    Muchas gracias.
    Saludos,
    Miquel