España - Alemania ¿Preparados?

Topic created · 16 Mensajes · 2211 Visitas
  • Como ya dije, España juega mejor con los equipos "grandes" por una sencilla razón: Los grandes (Alemania, España, Portugal...) juegan todos al ataque intentando imponer su juego, por este motivo dejan mas espacios entre lineas y es mucho más fácil crearle ocasiones, mientras que los equipos modestos (chile, paraguay etc...) se dedican a defender y presionar intentando marcar goles en jugadas aisladas desarrollando un juego penoso, porqué juegan estos esquipos a la defensiva? una sencilla razón: no tienen calidad y si intentan "jugar" dejan muchísimos espacion y cuando se la robamos les metemos 8, por eso les sale mejor jugar a la defensiva y a la contra.

  • @Salvatore said:

    ojalá no saque a torres... tan difícil es ver que está en un estado de forma pésimo?
    nunca me gustó demsiado, es muy poco agresivo (como mucho le protesta al árbitro), no protege el balón y se va al suelo en cuanto le soplan... pero en este mundial es que es como jugar con uno menos. Con lo bien que lo hizo llorente el otro día, daba gusto verle luchar cada balón.

    el caso es que espero que no saque más a torres jeje.
    aun así, el partido contra paraguay no me gustó nada, todos los jugadores españoles parados, apenas sin desmarques y con muy pocas ideas. Como si estuviesen cansados nada más empezar.
    Si contra alemania no mejora la situación me temo que perderemos. Espero equivocarme.

    Tienes razón, salio en la cuatro que del bosque le dijo a torres:

    "Tranquilo, que tu eres un 9 titular y tu saldras a jugar"

    Pero, como tu has dicho, esta flojo... VENGA ESPAÑA!

    P.D:El Llorente jugo muy buen cuando salio a sustituir a torres, no creeis? omg

  • he leido que un pulpo adivino, que por ahora lleva acertados todos los encuentros ha presagiado la victoria de España, espero que no se equivoque xD

  • sogun un pulpo aoleman, podeis... espero que no... en perdon, para españa, pero no me gusta la idea de que ganeis el mundial, creo que os suvieria la autoestima, demaciado, y aun abria mas españoles, odiando mas aun a catalunya,
    si ganar españa no implica eso, aupa españa.

    espero que entendeis mi comentario XD

  • Si, si, pues yo me cago en tó', no podré ver el internado xDD (creo)
    En fin, espero que gane españa.
    (Acabo de ver un FAIL por la tele, dice un periodista: Vamos a ganar!! Hoy será el 7, 7 del 07. Y yo... *facepalm* madre mia...
    En fin
    Arriba españa!

  • @elmest said:

    sogun un pulpo aoleman, podeis... espero que no... en perdon, para españa, pero no me gusta la idea de que ganeis el mundial, creo que os suvieria la autoestima, demaciado, y aun abria mas españoles, odiando mas aun a catalunya,
    si ganar españa no implica eso, aupa españa.

    espero que entendeis mi comentario XD

    Eiba que yo vivo en cataluña y me considero mas español que catalan, hay catalanes mas gilipollas que la ostia, que si independencia, que si pollas, cataluña sin españa no es nada mi madre es catalana y yo lo admito se que hay muchos españoles insultando a los catalanes y muchos catalanes tocando los huevos pero viva españa, visca cataluña i visca el barça