Rafa Nadal

Topic created · 7 Mensajes · 1238 Visitas
  • Pues españa arrasa en todo xD

  • Estamos todos centrados en el mundial, pero no hay que olvidar que Nadal ha ganado su segundo Wimbledon, con este ya suma el 8º Grand Slam de su carrera. También ha ganado Roland Garros en 5 ocasiones y el Abierto de Australia, que a los 24 años no esta nada mal. Además recibió el Premio Príncipe de Asturias del Deporte en 2008 (si no me equivoco), también fue medalla de oro de los juegos olímpicos de Pekín. Esto es solo lo mas importante de una larga lista de torneos ganados.

    Actualmente es el nº 1 del ranking de la ATP.

    pues nada mas, que pensais sobre el mejor tenista del mundo?? (por ahora xD)

  • Wikipedia: Nació el 3 de junio de 1986 en Manacor, Mallorca (España). Sus padres son Ana María Parera y Sebastián Nadal, tiene una hermana menor, María Isabel y es sobrino del jugador profesional del FC Barcelona y del RCD Mallorca Miguel Angel Nadal. De pequeño practicaba todo tipo de deportes (fútbol, baloncesto, etc.) pero fue el tenis donde comenzó a sobresalir enormemente desde temprana edad de la mano de su tío Toni Nadal, entrenador en su Manacor natal.


    La verdad es que yo no soy muy fan de Rafa Nadal, y mucho menos del Tenis, en mi época de jovenzuelo (valioso tesoro xD) estaba apuntado a clases de tenis... Pero ya se acabó u.u
    Creo que el chaval tiene futuro, y creo que también lo ha conseguido el problema es que se corona mucho por ganar un Grand Slam de esos...
    Isaac Newton no se coronó por descubrir el "espectro de color". xD

  • Ya ves, el año que alonso gano la F1, españa con la eurocopa, españa en el mundial (estoy seguro) y nadal y sus wimbledon

  • que grande rafa ganando el us open

  • No me Gusta mucho el tennis Pero rafa es muy bueno en tennis y se gano su wimbledon

    1 saludo

  • Un triunfador, le dan 1.000.000 de € en la mano y pasa de largo ajjajajaja