Dragon Ball Z War of Saiyans

Topic created · 1 Mensajes · 348 Visitas
  • **

    La historia tiene lugar cinco años después de la boda de Goku y Chichi.
    Mientras que nuestro joven más prometedor ha dado a la luz un niño con el nombre de Gohan.

    Un misterioso guerrero del espacio, con nombre de Raditz, llega a la Tierra para encontrar a su hermano, para llevárselo al planeta azul..., Goku por supuesto se negó a formar parte de los Guerreros del espacio, Raditz tomo como rehén a Gohan hijo de Goku.

    Goku pide a Piccolo a unirse para derrotar al tirano Raditz, Goku dejo todo para salvar la tierra y por ello le costó la vida de Songoku.
    Antes de morir, Raditz les dice que otros guerreros del espacio pronto llegaran a la Tierra para la venganza de la muerte de Raditz!
    Seguirá una expedición en el planeta Namek, y la lucha contra el tirano Freezer y sus hombres.

    A continuación, un regreso ala tierra, siempre en peligro con la aparición de los Cyborgs (Androides)! Formidable, Cell el impresionante invento del Dr.Gero. Despues mas tarde, el renacimiento extraño de Buu.


    Se trata de la historia de Dragon Ball Z, del planeta Tierra y los terribles guerreros del espacio.
    Como el terrible Freezer en el planeta Namek y por no mencionar el terrible Celula (Cell) y la extraña aparición de Majin Buu, entre los guerreros que usted hará todo lo posible para convertirse en el guerrero legendario!.

    Para llegar allí se enfrentará a mas enemigos como en la serie, como el luchador temible que solo tiene un deseo ser el más fuerte (Vegeta).

    Finalmente hay muchas más cosas en el Dragon Ball Z War of Saiyans, pero no puedo revelar todo por el placer de ustedes a descubrir nuevos lugares, nuevos monstruos, nuevos amigos, nuevos objetos, mucha diversión!.


    Humano
    -El se hace fuerte más rápido.
    -Recibe el doble cuando vende un objeto en la tienda.
    Si fuera vip también recibirás, entonces un humano vip recibe 4x veces más del valor del objeto.

    Namek
    -Ya empiezan con la técnica exclusiva de multiplicación.
    -Ya comienzan con una técnica que cura.

    Saiyans
    -Poseen el ataque más fuerte.
    -Varias transformaciones
    -No pierden Ataque y defensa cuando mueres.

    Androide
    -Ya empiezan con una técnica exclusiva.
    -Recibe una técnica que absorbe el mp del enimo, en el nivel 40.

    Changeling
    -Posen equipamientos más fuertes, ganan 2x veces más de experiencia.
    Entonces el vip con Changeling recibe 4x mas de exp, y los fines de semana el servidor dobla la exp entonces recibirás 8x más de exp.

    Buu
    -Pueden transformar al enemigo en chocolate.
    -Absorben el estado del ataque y la defensa del enemigo.


    -Distribución de puntos por comandos
    -Comando de /salir
    -Raid Boss de toda la serie, empezando por Raditz y termiando por Buu.
    -Sistema de Shenlong, ya no hace falta que alla un Administrador para pedir el deseo.
    -AutoLoot mejorado, ahora recoge objetos y dinero.
    -Kamehameha, Kikoha, Masenko, entre otros golpes existentes en la serie.
    -Ropas, equipamientos y ítems existentes en la serie.

    • La semilla de los dioses.
      -Sistema de Concentrar el poder.
      -Teletransporte.
      -Invisibilidad.
      -Sistema de Planetas:Usted podrá comprar un planeta, todo lo que fue comprado en ese planeta usted recibe un 10% y los npc's que mueran en el planeta usted acumula dinero.
      -Sistema de PET's: Los pets son una mejora que obtendréis por las donaciones o en el juego mismo ( gratis aun no cree pero lo creare).
      PET Chaos: Obtendrás un 10% más de daño
      PET Pual: Obtendrás un 50% más de daño.
      -Sistema de chat: el chat se cambió se puso un poco más transparente y cuando alguien habla por el chat se habré el chat.
      -Sistema de Foto por Clanes: Al crear el Clan podremos escoger una fotografía para que este la siguiente manera:
      Bandera + Nombre del clan
      Sistema de mensajes programados: cada cierto tiempo aparecerá un mensaje cualquiera que podrá ayudarte o noticias dentro del juego.
      -Sistema de Guild War: Automáticamente los sábados habrá un comando abierto de forma automática que podrás obtener el castillo o lo que yo dese.
      -Sistema de Evento Sábados y domingos: Los sábados y domingos de forma automática obtendremos el doble de exp en el juego. ( si un npc te da 15 exp te dará 30 de sábado a domingo)
      -Sistema de mantenimiento: Si necesito hacer un mantenimiento en el servidor rápido no hará falta reiniciar el servidor ni que los jugadores salgan del juego simplemente estás jugando y la pantalla se pondrá en gris con un mensaje diciendo que está en mantenimiento y cuando termine se quitara todo y podrás jugar a la normalidad.
      -Sistema de Spells: Antiguamente solo podías usar las magias desde el panel de Spell técnicas y tal, ahora solo tendrás que entrar en el menú de Técnicas poner la nueva técnica en el F1, F2, F3, F4, F5, F6. También tendrá un icono de la técnica las magias serán usadas atravesó del Ins cuando la tenemos equipada en el menú de técnicas y usándolas o directamente equipándotelas y dando F1,F2...
      -Hemos mejorado el sistema de Anti-Hack: ahora es más compatible con Windows 7 y con una mayor seguridad.
      -Hemos mejorado el sistema de EXP: Antiguamente cuando matábamos un NPC siempre salía la EXP en un lado de la pantalla ahora ya no saldrá como antes aparecerá encima del npc y subiendo un poco hacia arriba del npc ya muerto y desaparecerá y diciendo el valor de la experiencia obtenida.
      -Sistema de Equipos Ahora podremos ver los objetos equipado en una barra lateral ala izquierda.
      -Sistema de NPC con habilidades: ahora los npc en vez de atacar puño a puño pueden tener sus habilidades como teletransportacion instantánea que significa eso? Que cuando ataques y quieras lanzar una técnica que tengas que esperar 3 segundos como el caso del kamekame-ha el npc percibe que estas tardando un x tiempo que el pensara que estas cargando un kamekame-ha y se teletransportara a otro lado para que no le afecte el kamekame-ha.
      -Sistema de Flood o Spam: Si haces spam o flood seguidamente tendrás una advertencia que llegara al servidor diciendo que hicistes flood y el mensaje, tranquilo si nosotros creemos que estabas escribiendo rápido con un argumento te quitaremos esa advertencia si veo que ponéis tonterías como, adsadd,dasasda ,asdsads,aqweqwee,lol,ew,elwl cosas así la advertencia será puesta,
      ¿Cómo evitar esas advertencias?
      Respuesta: Simplemente den unos segundos para volver a escribir.
      -Sistema de Gravedad: En la mayoría de los mapas la gravedad es de X1, todos tus estatus serán reales, en caso que allá un mapa con gravedad X10 tus status se debilitan por la razón de que la gravedad es superior y no estamos acostumbrados.
      Como saber que mapa tiene gravedad o no?
      Respuesta: En la pantalla del jugador (donde juegas) hay una pequeña imagen como un icono que te muestra la gravedad del mapa.
      -Sistema de avisos o promociones: Cada X tiempo aparecerá un mensaje con promociones del juego o avisos. Te podrás guiar un poco mas.
      -Sistema de aviso: bueno el sistema es parecido que hay arriba pero el te aconseja usar el EnergyBlast.
      Que es EnergyBlast? Es una bonificación que damos para obtener 1 punto más para distribuir. También si no lo usas te aparecerá todo el tiempo diciendo usa el EnergyBlast para que no pierdas ni 1 punto de las bonificaciones que regalamos.
      Aviso al subir de nivel: bueno al subir de nivel y no nos damos cuenta aparecerá un icono diciendo que tienes puntos para distribuir.
      -Sistema de Radar: Este sistema podrás buscar las bolas de dragon gracias a una búsqueda automática que te dirá aproximadamente donde esta las 7 bolas de dragon.
      -Sistema de Shenlong: Al reunir las 7 bolas podrás invocar al Dragon para escoger tu deseo.
      -Sistema de Paperdoll: Ahora al equipar ciertos objetos (queremos poner todos los paperdolls) aparecerá en tu personaje.
      -Sistema de Craft: Con este sistemas podremos mejorar nuestras armaduras,botas,accesorios.... Y todos los objetos que tengas en el inventario.
      -Sistema de nuevo selector de personajes: Queremos innovar el juego y lo estamos haciendo en todos los sistemas mejorando y añadiendo nuevos, ahora podrás escoger tu personaje favorito dando clic en los botones < y > (Y= imagen del personaje).

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IY3NYTv_qog[/video]
    Youtube Video

    Youtube Video

    Youtube Video


    Pagina Oficial: www.dbzwos.com
    Foro Oficial: www.gamextreme.keuf.net**