Mundo Parchís, únete a la primera plataforma del mítico juego

Topic created · 1 Mensajes · 671 Visitas
  • Ha aparecido una versión online y multijugador del mítico parchis, hasta aquí nada nuevo, parchis hay miles en la red. Pero esta versión es realmente una vuelta de tuerca.
    Las reglas básicamente son las mismas que aquellas con las que jugabas con tu familia y amigos toda la vida, un tablero estructurado en cuatro colores, con cuatro fichas por color, los dados, y el reto de llegar a la meta con tus fichas antes que tus contrincantes. A partir de esas reglas básicas que todos conocemos Mundo Parchís, te propone una aventura adaptada a internet y las nuevas tecnologías, para hacer la experiencia aun más disfrutable.

    Varias modalidades juego para jugar en quipo, parejas o contra un solo contrincante, con los que podrás interactuar mientras estás en la partida, o la modalidad estrella Super Parchis, el verdadero parchís de estrategia y competición. Dos dados, dos colores, posibilidad de elegir con que dado movemos primero... y a comenzar una divertida carrera estratégica por ver quien llega el primero.

    Mundo Parchís te guiará en todo momento para que no pierdas detalle de todas las posibilidades que se ofrecen.

    **Mundo Parchís nace con la finalidad de hacer del juego de mesa por excelencia algo universal, dónde compartir y disfrutar con gente de todos lugares y reconvertir el juego en algo universal a través de las nuevas plataformas como smartphones o tablets. **

    Si quieres entrar al universo de Mundo Parchís, solo tienes que registrarte, descargar la aplicación o incluso jugar online a través de la propia web y comenzar a retar a los contrincantes.

    El programa de fidelización está pensado para recompensar a todos y cada uno de vosotros a través de la tienda online que se encuentra habilitada en la web. Puedes canjear tus puntos Vip por nuestros artículos en cualquier momento o acumularlos para solicitar tarjetas regalo o cheques descuento de numerosas marcas

    Y AHORA, con tu primer registro tienes un bonus de 50 mundos, que es la moneda que utilizaremos en el juego, mundos que son canjeables y a los que tendrás acceso para ampliarlos por un módico precio y de forma rápida y segura.

    Así que ya lo sabes, saca un 5 y mueve ficha con Mundo Parchís para vivir una aventura inolvidable y convertirte en el rey del ranking.