[GUIA] Como conectarse a Files como supremekill , Athur y otros Con su cliente!

Topic created · 1 Mensajes · 1108 Visitas
  • Hola gente de Uj bueno , veo que muchos tienen problemas al conectarse al cliente de estos serverfiles la verdad que es algo facil , Bueno aqui va :

    Dficultad : BAJA

    Comenzemos:

    1- Decopilar los root de pack , se encuentra en :

    clientemt2-->pack : root.

    2- Usaramos el MastEpack (lo dejo abajo).

    Bien para usarlo ubican la ruta del cliente y seleccionan carpeta pack y le dan aceptar y luego hacen click en root.epk y luego en decopilar.

    1. Una ves decopilados vamos a la carpeta del masterEpack y en ella estara :

    Root decopilado -----entran-------Buscan el archivo SERVERINFO------lo abren con un editor de texto , (RECOMIENDO NOTEPAD++) , y alli marcan la ip que hay y aprietan CTRL + H , y en reemplazar por colocan su IP dan aceptar --- aceptar .


    4) Bien una ves echo esto cerramos serverinfo y le damos guardar antes .

    5)Nos vamos a mastEpack y marcamos la casilla compilar y marcamos a root.xml , le damos aceptar , apretamos cualquier tecla y listo .

    6) Nos vamos a la carpeta del epack y econtraremos los root nuevos los copiamos y Los reemplazamos por los de la carpeta pack del cliente!

    1. IMPORTANTE!!! , Algo tonto pero que muchos no se daran cuenta (YO TAMBIEN CUENTO YA QUE LA PRIMERA VEZ ME PASO :fffuuu: ).

    CUANDO ABRIMOS EL CLIENTE VERAN QUE SI BUSCAN BIEN HAY UN ARCHIVO QUE SE LLAMA SERVERINFO O IP PUEDE VARIAR DEPENDE LOS CLIENTES .

    CONOCIMIENTOS DE CLIENTES : EL DE RAYO,DESGARRE,SUPREMEKILL TRAE SERVERINFO , EL DE CAOS O ARTHUR TAMBIEN CREO .

    BIEN EN FIN EN ESE ARCHIVO DEBEN COLOCAR SU IP NUEVAMENTE Y GUARDAR.

    😎 Bien verifiquen si les conecta , en caso que no les ande deben reemplazar por esto que les dejo aqui:
    ESTO TAMBIEN ES EN CASO QUE LES QUEDE EN SERAS CONECTADO.....
    DESCARGA BY ANSSUS

    1. En ella coloco unos archivos que es por el pong , ami me toco cambiarlos y me funciono perfecto hasta el dia de hoy funciona de 10!.

    BIEN LLEGAMOS AL FINAL , CON ESTO YA LES TENDRIA QUE ANDER PERFECTO . LES DEJO LAS HERRAMIENTAS QUE HEMOS UTILIZADO PARA ESTE TRABAJO.

    DESCARGAS:

    NOTEPAD++ PAGINA OFICIAL CON LAS UTLIMAS VERCIONES!.

    MASTEPACK BIEN AQUI LES DEJO UNA DE LAS ULTIMAS , EL QUE YO TENGO NO ES EL ULTIMO CREO , EN CASO QUE NO LES ANDE PORFAVOR DESCARGAR EL .NET FRAMEWORK .

    ARCHIVOS PARA REEMPLAZAR EN CASO QUE LES QUEDE COMO "SERAS CONECTADO"

    SALUDOS HASTA LA PROXIMA , CUALQUIER DUDA LA CONSULTAN .