Call of Duty Black Ops 2.

Topic created · 6 Mensajes · 1336 Visitas
  • Muy buenas a todos amigos, ayer hice mi tercer montaje con el sniper y me gustaría saber las opiniones de todas las personas posibles para poder ir mejorando. Os dejo aquí el link del vídeo:

    Youtube Video

    Cualquier opinión es válida sea para bien o para mal. Gracias por vuestro tiempo :D.

  • El edit esta bastante bien, pero los clips son muy muy flojos

  • En mi opinión, han habido dos cosas que no me han gustado, la primera es que no ha habido nada diferente en todo el montage, solo correr y quick correr y quick, y lo segundo el vídeo entero te lo pasas viendo como corres a camara rápida, para la próxima, piensa en algo entretenido entre kill & kill, por lo demás muy guapo, iluminación, colores etc...

    :wiii:

  • En algunos disparos que aparecen haces que vayan a cámara lenta y empiece a ir rápido mientras apuntas para que parezca que sea quick, eso es trampa e.e por lo menos a mi me ha parecido eso, quizá hayan sido quick de verdad... Le has puesto una canción de fondo pero... parece que no va al ritmo, llamaría mas la atención si concordase con las imágenes.

  • Es cierto que me paso medio vídeo corriendo y otro medio vídeo haciéndome un buen lío con las velocidades. El próximo vídeo lo haré de otro tema para que no canse, pero creo que me saldrá mejor, ya sé usar mejor el programa.

    Son muy flojos, es cierto, entre que no sabía usar el Sony vegas y que estaba estudiando no me dio tiempo a hacerlo mejor, lo siento.

    Lo de que en algunos disparos parezca quick por la velocidad no era mi intención, son la gran mayoría quick, es solo que se me fueron las velocidades.

    Muchísimas gracias a los tres, de verdad, muchísimas gracias por haber dedicado un rato para ver el vídeo y comentarlo, me han servido muchísimo los comentarios :D.

  • @'estalltronpro' said:

    Es cierto que me paso medio vídeo corriendo y otro medio vídeo haciéndome un buen lío con las velocidades. El próximo vídeo lo haré de otro tema para que no canse, pero creo que me saldrá mejor, ya sé usar mejor el programa.

    Son muy flojos, es cierto, entre que no sabía usar el Sony vegas y que estaba estudiando no me dio tiempo a hacerlo mejor, lo siento.

    Lo de que en algunos disparos parezca quick por la velocidad no era mi intención, son la gran mayoría quick, es solo que se me fueron las velocidades.

    Muchísimas gracias a los tres, de verdad, muchísimas gracias por haber dedicado un rato para ver el vídeo y comentarlo, me han servido muchísimo los comentarios :D.

    Todo un placer, espero que seas más activo por aquí ^^