Bloqueo de IPs? debate

Topic created · 69 Mensajes · 9135 Visitas
  • el que ha impuesto el ip block es claramente Ymir

  • YMIR tiene 20 empleados

    Gameforge 200

    Además yo diría que GF representa más de la mitad de los ingresos de YMIR. Sino comparad el número de servidores que tienen unos y otros.

    Vamos está claro quien es el que tiene la sartén por el mango. ¿Que interés tiene el desarrollador en bloquearnos? Si ellos se van a llevar dinero igual juguemos con Gameforge o TEC.

  • Nyabinghi creo que tiene razon, a Ymir realmente no le beneficia en nada bloquearnos. Sin duda ahi es donde entra GF, pero en este punto discrepo, GF tampoco puede amenazar, qué va a hacer si Ymir no hace lo que quiere? Quitar metin2??
    Mas bien será como dice Kagetsuya: te compro inferna si me haces un favorcito.

    Y por tanto la culpa es de GF pero de Ymir también, no olvidemos que al final quien cede es Ymir. Me da igual si cede por 1 millon de euros o por placer, para el caso el resultado es igual de injusto.

  • lo k mas me jode es k no me dejen jugar a lo k yo kiero y k solo el ip block lo tenga el SG

  • @Nyabinghi said:

    YMIR tiene 20 empleados

    Gameforge 200

    Además yo diría que GF representa más de la mitad de los ingresos de YMIR. Sino comparad el número de servidores que tienen unos y otros.

    Vamos está claro quien es el que tiene la sartén por el mango. ¿Que interés tiene el desarrollador en bloquearnos? Si ellos se van a llevar dinero igual juguemos con Gameforge o TEC.

    Esta claro kels untaron Bn. GF es una empres ainternacional... y dispone de 200 empleados en un mismo pais proke se administra todo por rodenador si tendria oficinas en cada pais serian muchos mas

  • no creo que sea un blok de ips

    por que ami un gm me dijo que estaban arreglando unos bug

    supuetamente para colocar lo de intem shop

    y me dijo que estara listo el miercoles de esta semana

    :-?

  • juas a lo mejor les han hackeado y uno le kito la cuenta a crhis y dijo eso...
    kien sabe... :-?
    mañana se descubrira todo
    oO :icon_eek:

  • Hum... esto es un lio completo... espero k se asi... ero tendre k bolver a la actividad como publicista xDDD

  • el bloq de IP ya es definitivo asta q la GF caiga en banca rota, oja dios kiera q fuera asi ^:)^