Busco Gente que me ayude en mi server

Topic created · 1 Mensajes · 165 Visitas
  • Buenos dias o noches UJ vengo a pedir ayuda de alguna gente que se sabe con los servidores de metin2 o depende si les gusto como trabajo conmigo i tal podra kedarse staff al servidor eso depende cadascuno de su opinion no me alargo mucho empezo a decir ya con que me acia falta la gente
    (Server= PVP i cuando ya lo haya montado lo dejo 6 meses pvp i cuando ya paso quiero cambiarloa pvm poko a poko ir bajando de level etc)

    1-necesito una persona que me diga o haga el foro como podia acerlo para mi servidor
    2-traducir una quest que intente acerlo yo pero al guardar la quest ize reboot i ya no me funcionaba el server ns que sera aber al = el me explica como lo hago
    3-poner evoluciones al servidor no muchas porquee el servidor es pvp solo que a la gente nueva kiero que al empezar haya algunas evos principales.
    4-editar tiendas poner i kitar cosas que no necesiten
    5-que me guien con el dedicado o algo porque solo 1 vez monte uno la verdad me salio bn pero ace ya 3 años i se me ha ido de la mando ya no se como se ace ni nada
    6-poner a algunas piedras ponerles bonus que le puse yo a una asi como sabia yo i al ponermela al status del bonus del inventario no me lo aumentava o nose quien lo sabe me lo explica etc i lo areglo
    7-Poner items al itemshop con precios i tal eso lo decidimos entre el que me ayude de los precios
    8-montar donaciones via (Paypal-sms-llamada-trajeta de credito)(i si se puede westernunion o moneygram)

    si te interea o kieres ayudarme agregame al skype o abla por email
    E-MAIL----->redyxmetin2eclypse@gmail.com
    SKYPE------> mihai.lucian18

    Espero hacer buen trabajo con los que me ayuden.
    AVISO:nose muhco sobre metin no sou pro soy entremedio se un poko de todo pero si me explican bien aprendo rapido.
    Gracias por leer mi articulo. :happy: