Soluciones Web y Scripts

Topic created · 7 Mensajes · 1616 Visitas
  • Bueno, tengo esta semanilla algo libre por el momento y he decidido hacer alguna cosilla.

    Por lo que, durante unas 5 horas o asi cada día realizare scripts o solucionar errores que tengan con las webs y lo haré a traves de streaming.
    La gente puede preguntar y asi aprender a hacer ellos sus modificaciones.

    Es totalmente FREE.
    Se aceptaran errores y scripts que no cueste mas de 2 horas realizarlo, ya que quiero dedicarle tiempo a la mayor gente posible.

    Lenguajes con los que ayudare por el momento.

    SQL
    PHP
    Jquery / JS
    Html
    Css

    Puede que añada alguno mas de programacion como LUA. Pero por el momento asi se queda.

    Respondan aqui con sus problemas y si tienen problemas con archivos, me envian un link con la descarga del archivo.

    Saludos

  • yo el primero necessito:
    1. un .css que sea estilo w8 que tenga un menu arriba de inicio y dos menus laterales uno que sea para cada seccion y el otro metere pub.
    2.un script que me permita de postear noticias sin tocar el el index.php que sea con mysql
    si es posible
    3. Y lo ultimo una pagina en la que los users pueden commentar como el social muchas gracias.

  • yo necesito
    1. script en php y mysql ranking de kill's
    2. modificar en mi index.php para hacer 1 sección para los Votos.

    Gracias

  • @'Monker691' said:

    yo el primero necessito:
    1. un .css que sea estilo w8 que tenga un menu arriba de inicio y dos menus laterales uno que sea para cada seccion y el otro metere pub.
    2.un script que me permita de postear noticias sin tocar el el index.php que sea con mysql
    si es posible
    3. Y lo ultimo una pagina en la que los users pueden commentar como el social muchas gracias.

    Que Sea como Windows 8?

    @'Santo' said:

    yo necesito
    1. script en php y mysql ranking de kill's
    2. modificar en mi index.php para hacer 1 sección para los Votos.

    Gracias

    Me pongo con ello.

  • @'Santo' said:

    yo necesito
    1. script en php y mysql ranking de kill's
    2. modificar en mi index.php para hacer 1 sección para los Votos.

    Gracias

    Bueno aver que tenga el menu incorporado en el fondo que todos los colores vayan hacia al azul algo como esto

  • como vas con eso rimander?

  • Pasame la tabla de las kills para poder hacer la sentencia SQL