Bienvenido nuevo usuario al LOL

Topic created · 2 Mensajes · 1966 Visitas
  • LINK PARA REGISTRARSE DENTRO DEL JUEGO
    **http://signup.leagueoflegends.com/?ref=5157837c92f02122282390
    **

    Contenido del post:

    • Ficha técnica
    • Requisitos
    • DotA y LoL
    • Invocador
    • Hechizos de invocador
    • Maestrías
    • Campeones
    • Compra de campeones
    • Tipos de partida
    • Runas y quintaesencias
    • El mapa y sus elementos
    • Usuarios Vandálicos
    • Webs
    • Videos
    • Campeones

    Ficha técnica.

    Plataforma: PC
    Género: Rol - Fantasía - Sin cuotas - Acción RPG
    Idioma: Voces.- Español Textos.- Español
    Edad recomendada (PEGI): 12

    Requisitos.

    Mínimos:

    Sistema operativo: Windows XP o Vista
    Procesador: 2 GHz
    Memoria: 1GB de RAM
    Espacio en disco duro: 750 MB
    Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0

    Recomendados:

    Sistema operativo: Windows XP o Vista
    Procesador: 3 GHz
    Memoria: 1GB de RAM
    Espacio en disco duro: 750 MB
    Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0, Geforce 8800 o similar

    DotA y LoL

    Probablemente la mayoría de los miembros de este foro recordará el DotA (Warcraft 3), un juego en el que cada jugador controlaba a un héroe en un mapa que constaba de 3 caminos, una base aliada y una enemiga, y una serie de torres defensoras de ambos equipos colocadas a lo largo de los 3 caminos. El objetivo del juego era avanzar por uno de esos caminos como mínimo y destruir el edificio central de la base enemiga.
    Ahora, en el equipo de desarrollo del League of Legends (Riot) se encuentra los creadores del DotA, y juntos pretenden llevar la experiencia del juego un poco más lejos.
    Riot ha conseguido mejorar considerablemente el juego, ofreciendo una gran cantidad de novedades respecto al DotA.

    Invocador.

    En League of Legends jugamos el papel de invocadores. Los invocadores al comenzar su aventura tienen nivel 1, y solo se puede obtener experiencia jugando partidas. La cantidad de experiencia obtenida dependerá del tipo de partida, y subir de nivel nos aportará una serie de ventajas.

    Hechizos de invocador.

    A medida que subimos un nivel de invocador obtendremos lo que se llama hechizos de invocador. Antes de empezar una partida, podremos elegir 2 de estos hechizos y emplearlos en la batalla.

    Aplastar.- Inflige 420 más 25 veces tu nivel en puntos de daño al súbdito o mascota enemiga. Se obtiene a nivel 1.

    Curar.- Restaura 140 20 x nivel puntos de vida a tu campeón, y el 50% de esta cantidad a los aliados cercanos. Se obtiene a nivel 1.

    Extenuación.- Ciega al objetivo (100% de probabilidad de fallo) y reduce su Velocidad de movimiento un 40% durante 3 segundos. Se obtiene a nivel 1.

    Fantasmal.- Tu campeón ignora las colisiones con unidades y se mueve un 32% más rápido durante 14 segundos. Se obtiene a nivel 1.

    Revivir.- Revive instantáneamente a tu campeón en la zona de regeneración. Además, tu campeón consigue una bonificación a la Velocidad que va disminuyendo con el tiempo. Enfriamiento de 9 minutos. Se obtiene a nivel 1.

    Teleportar.- Tras 4 segundos, teleporta a tu campeón hasta un súbdito o una torreta aliada. Se obtiene a nivel 1.

    Limpiar.- Elimina todos los aturdimientos, ralentizaciones, provocaciones, miedo, presas, sueño e inmovilizaciones y reduce en un 65% la duración de los que se reciban durante 3 segundos. Se obtiene a nivel 2.

    Fortificación.- Concede invulnerabilidad a todas las torretas aliadas y hace que ataquen un 100% más rápido. Mientras fortificación está listo para lanzarse, infliges 9 puntos más de daño a todos los súbditos. Se obtiene a nivel 4.

    Claridad.- Restaura 160 30 x nivel puntos de Maná a tu campeón, y el 50% de esos puntos a los aliados cercanos. Se obtiene a nivel 6.

    Prender.- Prender daña progresivamente a un campeón enemigo, causando 50 20 puntos de daño por nivel durante 5 segundos. Ignora la resistencia mágica del enemigo, y reduce un 50% la curación y la regeneración. Se obtiene a nivel 7.

    Reunión.- Invoca durante 15 segundos una almenara con 200 25 puntos de vida por nivel, que aumenta en 10-35 el daño de ataque de los aliados. Se obtiene a nivel 8.
    Clarividente.- Muestra una zona del mapa durante 6 segundos (puede lanzarse en cualquier parte). Se obtiene a nivel 10.

    Destello.- Teleporta a tu campeón a la posición del cursor (dentro de un rango). Se obtiene a nivel 12.

    Maestrías.

    Cada vez que subimos un nivel de invocador, también obtenemos 1 punto de maestría. Las maestrías vienen a ser como las ramas de talentos del World of Warcraft. Tenemos 3 ramas diferentes (Daño, Defensa y Utilidad). Según donde vayamos colocando los puntos que obtenemos, obtendremos potenciadores de dicha rama para nuestro campeón o nuestros hechizos de invocador.

    Campeones.

    Vayamos por partes, al comienzo de cada partida seremos capaces de seleccionar un campeón que tengamos disponible e invocarlo, siendo ésta nuestra herramienta para lograr la victoria. Cada campeón cuenta normalmente con una habilidad pasiva, 3 habilidades normales y una definitiva (Solo se puede aprender cuando el campeón tenga nivel 6), las cuales vamos mejorando y aprendiendo a medida que lo vamos subiendo de nivel en la batalla. Los campeones comienzan a nivel 1, y como máximo pueden alcanzar el nivel 18.

    Como podrán ver hay actualmente una gran cantidad de campeones. Cada semana Riot ofrece 10 campeones diferentes para que la comunidad pueda probarlos y decidir cuales "comprar". Tenemos 2 formas de comprar un campeón:

    • Utilizando puntos de interés (PI): Son puntos que se obtienen jugando partidas y vamos acumulando.
    • Utilizando Riot points : Si no nos apetece esperar a conseguir los PI necesarios, podemos canjear dinero real a cambio de Riot points.

    Compra de campeones.

    En general, el precio de cada héroe depende de su dificultad de uso (según Riot).
    Veamos un ejempo:

    Nos encontramos con dos valores. El 0 corresponde a mis Riot points actuales (Nunca he pagado un duro) y el 4028 es mi cantidad de PI actual. Ahora echemos un vistazo a la tienda.

    Hay excepciones, pero los precios suelen ir así:

    • Campeones de dificultad fácil -> 450 PI
    • Campeones de dificultad media -> 1350 o 3150 PI
    • Campeones de dificultad alta -> 6300 PI

    Tipos de partida.

    Actualmente hay 3 tipos de partidas, más el tutorial. Intentare explicar lo esencial de cada tipo.

    Partida normal.-

    Se pueden jugar tanto en solitario (El juego te organiza un equipo con otros jugadores), o estableciendo un equipo con amigos.
    Partidas 3 vs 3 y 5 vs 5.

    El servidor automáticamente busca un equipo rival con un nivel aproximado al tuyo.

    No se verán los campeones enemigos hasta que comience la partida.

    Partida clasificatoria.-

    Nuevo tipo de partida implementado recientemente.

    Más competitivo que una partida normal.

    Solo pueden acceder a este tipo de partida jugadores con un nivel mayor de 20.

    Antes de que se puedan seleccionar campeones, cada equipo debe prohibir 2 campeones para esa partida.

    Los jugadores irán eligiendo campeón uno por uno. Empezando a elegir un jugador de un equipo, luego le tocará elegir a uno del equipo contrario... y así sucesivamente.

    A medida que el equipo rival elige, se podrán ver sus campeones. Ellos también verán los nuestros.

    Este tipo de partida ofrece un tiempo adicional antes de empezar, dejando así reflexionar a los jugadores sobre cómo distribuirse y planear estrategias.

    Las puntuaciones conseguidas en este tipo de partida entran en un ranking.

    Partida de práctica.-

    Los jugadores pueden crear ellos mismos las partidas.

    Se puede jugar contra bots.

    Se puede jugar tanto el mapa 3 vs 3 como el mapa 5 vs 5, pero no se estamos obligados a ser 5 contra 5 o 3 contra 3 (podemos jugar 4 contra 4, 3 contra 4... y demás variaciones).

    Es el lugar perfecto para probar campeones recién comprados o de los disponibles en la rotación.

    *Nota: Actualmente solo se pueden jugar partidas de práctica si hay 4 jugadores humanos dentro de la partida. Esta medida se ha tomado para no petar el servidor... más adelante volverá a ser como antes.

    Tutorial.-

    Partida breve para un único jugador que explica lo esencial del juego.

    Runas y Quintaesencias.

    Además de las maestrías, tenemos otra manera de potenciar a nuestro campeón. En la tienda podemos encontrar una sección en la que podemos comprar runas. Éstas solo pueden obtenerse mediante Puntos de Interés.

    Hay runas de 3 tipos (rojas, amarillas y azules), y cada tipo se especializa en una determinada mejora. Cada vez que subamos un nivel de invocador, iremos desbloqueando ranuras para poder colocar mas runas (hay un máximo de 30 ranuras), y cuando lleguemos a determinados niveles, se nos desbloquearan runas más potentes.

    Las quintaesencias vendrían a ser súper runas, proporcionando mejoras considerables respecto a las runas. Podremos tener hasta 3 quintaesencias.

    Esta vendría a ser mi página de runas. Podemos ir haciendo varias páginas diferentes, y antes de empezar una partida, elegir la más útil para el héroe que vayamos a utilizar.

    El mapa y sus elementos.

    A continuación les pongo un mini mapa del 5 vs 5.

    Podemos apreciar en el las 2 bases y los 3 caminos protegidos por torretas. Los campeones rodeados por un circulo verde son aliados, y los rojos enemigos.

    Las calaveras son monstruos del mapa. Podemos ir a matarlos y conseguir oro adicional, experiencia (siempre que no lo haya hecho otro campeón antes) y auras temporales que otorgan algunos de ellos. Cada X tiempo vuelven a aparecer.

    Torres

    Tienen una gran importancia, representan la principal defensa para el equipo. Si en uno de los caminos nos quedamos sin torres... jodido lo tienes. Atacaran en primer lugar a los súbditos enemigos que se acerquen, pero si un campeón enemigo ataca a un miembro de tu equipo dentro del rango de la torre, ésta cambiará directamente de objetivo y atacará al campeón enemigo.

    Los súbditos

    En esta batalla no solo luchamos con nuestros campeones. También tenemos súbditos que nos ayudaran bastante. Cada X tiempo, saldrán de nuestro edificio principal 3 grupos de súbditos. Ellos nos ayudaran a empujar por los caminos, y además harán de cebo contra las torres enemigas mientras las destruimos.

    El inhibidor

    Otra estructura importante es el inhibidor. Contamos con 3 en cada base (1 por camino), cada uno protegido por una torre. Si destruimos un inhibidor, a partir de entonces en vez de sacar súbditos normales por ese camino, sacaremos súper súbditos... más fuertes y con mas vida.

    El Nexo La estructura más importante, aquella que genera los súbditos y que nos otorgará la victoria si la destruimos. Está protegida por 2 torretas, que a diferencia de las demás se regeneran poco a poco, igual que el Nexo. La Tienda Cada bando al comenzar la partida aparece junto a su tienda. Todos empezarán con 475 de oro, e irán ganando 1 de oro por segundo. Cada vez que maten a un súbdito, monstruo del mapa o campeón consigues dinero extra. La tienda te proporciona armas, armaduras y objetos que te ayudarán en la batalla. Según el campeón que estés usando, te pueden convenir unos ítems antes que otros. Con la experiencia uno va descubriendo cuales son los mejores ítems para cada campeón y situación.

    Webs de registro y descarga del cliente Europeo (Recomiendo ya que el de USA no se toma muy en serio y hay más problemas.

    http://signup.leagueoflegends.com/?ref=5157837c92f02122282390
    euw.leagueoflegends.com

    cDAfbBt4L_I

    PD: En mi opinión el juego es buenísimo, las partidas suelen durar de 10-40 minutos. Yo juego de 2 a 3 partidas por día y ya lo llevo jugando desde hace 2 meses y medio. A medida que avanzas puedes comprar los personajes pagando dinero del juego que lo cosnigues después de una partida normal. Puedes ir viendo como va el juego y demás.

    http://signup.leagueoflegends.com/?ref=5157837c92f02122282390

  • Bueno , es una buena guia, un poco tocha pero puede que a la gente que entre le sirva más que los tutoriales del juego. +1