Seguimiento Holanda-España

Topic created · 22 Mensajes · 2690 Visitas
  • 0 a 0 en el descanso.
    De momento muy muy guarra holanda, la entrada por detrás a la altura de la rodilla que le hicieron a Iniesta (creo) era casi de roja. Y la plancha en el pecho esa sí que era para mandarlo a la puta calle pero en el acto.
    El árbitro: asqueroso. No entiendo cómo cojones le ponen a arbitrar una final del mundo, penoso.

    A ver si la segunda parte va mejor, y a ver si terminamos en gol alguna jugada, que hemos tenido varias al comienzo.

  • Si salvatore eso espero yo tambe x qe holanda ta jugando al corta cesped y a lo karate kid (asi juego yo en el cole XD)
    seguro qe marcamos en la 2º parte ara del bosqe les soltara un rollo y ya veras qe se ponen como con alemania 😄 😄

  • ¿Quieres sentirla en el pecho?

    Vaya ostia que le metio madre mia.

  • Y a terminado la segunda parte y estamos en las mismas -.-
    los españoles en el suelo y los holandeses reproxando de lo qe acen mu claramente ''romper piernas''

  • fin de la primera parte de la prórroga. 0 a 0
    el arbitraje indignante, qué manera de dejar destrozar un partido...
    y españa, demasiado fallo en ataque, cesc ha tenido una, iniesta ha tenido otra, no terminan de acabar la jugada.
    esto se pone muy feo, o terminamos esto en los próximos 15 minutos, o lotería.

  • SIIIIIIIIIIIIII
    SISISISIIIIIIIIIISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  • Campeones!!! 1 - 0 Gol de Iniesta!

  • Españoles somos campeones:D
    aun de tener un arbitro pesimo de qe los holandeses fuesen unas segadoras iniesta nuestor genio a sakado la seleccion!!!!!

    GOL!!!!!!

  • ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    DIOS SALVA, ESTOY EUFORICO
    Este mensaje si me lo permites como spam no?
    VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    XAVI: PRESIONA AHORA MAMOOOOOOOON!!!

    SI SEÑOOOOOOOOOOR CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!

    PD: Bonito banner! 😄

  • VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA JODEEEEEEEEEEEER QUE ALEGRIA COJONEEEEEEES!
    WUWUWUWUWU sobre todo eran unos cerdos, mal parios, era un juego de topos, siempre en el suelo
    VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!