[Gratis] Juegos Zombies-Chica vs Zombi

Topic created · 2 Mensajes · 1133 Visitas
  • Cuidado , cuidado! Ataque de los zombis ! ¿Estás preparado para resistir la invasión de la zombie y ayudar a su chica súper héroe a encontrar a su verdadero amor ? Demostrar que el amor conquista todo por jugar a este adictivo juego de chica gratis para ver si usted es un verdadero acelerador zombie. Descargar ♠ Juegos Zombies-Chica vs Zombi ♠ gratuito, un juego de plataformas 2D increíblemente emocionante y pasar horas de diversión jugando uno de los mejores nuevos juegos de zombies para niñas y para niños .

    ✱ Salta los obstáculos , recoger los tubos de ensayo , plantas , mejoras , obtener poderes especiales y logros completos para hacer esta historia de amor posible!
    ✱ Plantas aumentarán tu puntuación ! Usted puede obtener tres plantas en cada nivel!
    ✱ Cada vez que se pulsa los atacantes Zombie (rocas gruñones ) que le hará perder tiempo y perderá sus tubos preciosos !
    ✱ Pero si saltas sobre ellos obtendrá un power-up ( Super Speed ​​, Super Jump, de rebote ...)!
    ✱ Hay seis tipos de atacantes del zombi : púrpura , rojo , naranja , amarillo , azul, color de rosa!

    Juegos Zombies-Chica vs Zombi: http://bit.ly/Girl_vs_Zombie_RunGame

    Facebook Page: https://www.facebook.com/pages/Webelinx-Games-Apps-Android/146248955569618

  • Parece interesante, lo probaré a ver qué tal. Últimamente estoy probando muchos juegos para mi móvil ya que son muchas horas en la calle y me aburro demasiado. Actualmente juego diario a Jungle Heat, Judge Dredd y live hold´em pro(me encanta el poker xD).