Call of Duty: Ghost

Topic created · 1 Mensajes · 1351 Visitas
  • Call of Duty: Ghosts es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. Se espera que sea lanzado el 5 de noviembre de 2013 para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U.2 Forma parte de la saga Call of Duty.

    El 7 de febrero de 2013, Activision confirmó que se estaba desarrollado un nuevo videojuego de la saga Call of Duty, cuyo lanzamiento se producuría en el tercer trimestre de 2013.3
    Según el tráiler lanzado en mayo de 2013, Call of Duty': Ghosts contaría con nuevos detalles como la utilización de perros de combate y una personalización más avanzada de los personajes en el modo multijugador.4 Además, durante las misiones subacuáticas, se implementarán peces con una inteligencia artificial mejorada, dotándolos de reflejos, por ejemplo.

    Por otra parte, se confirmó que el guionista que trabajaría con Infinity Ward para la historia del juego sería Stephen Gaghan, ganador de premio de la academia por Traffic. 5

    Se ambienta en un futuro cercano cuando Norteamérica esta al borde del colapso tras un devastador ataque a gran escala, como consecuencia Estados Unidos y muchas otras potencias mundiales fueron convertidas en cenizas y el país perdió el estatus de super potencia. Diez años después del ataque, Venezuela y otros países de Sudamérica forman la Federación Sudamericana de países que se ha alzado como super potencia y como prueba de su poderío militar lanzan una invasión masiva a EUA, estos se confiaron del enemigo por ser "países inferiores". Gracias a ello, pagaron un precio muy alto y en un intento desesperado está intentando de revertir eso usando a los Ghost.

    Multijugador:

    En el vídeo de Detrás de las Escenas se confirmó que el modo multijugador del Call of Duty: Ghosts no iba a ser como el de los anteriores videojuegos de la saga del Call of Duty. Los desarrolladores del videojuego confirmaron que tendría personalización de personajes, mapas dinámicos y más movimientos del jugador como deslizarse, apoyarse en las esquinas y una mejor interacción con el entorno. Mark Rubin dijo que no habría ningún botón de "apoyo", como en anteriores videojuegos, pero en cambio, se acercará a la pared, mirará al borde de la pared y apuntará hacia abajo. Los jugadores que reserven el videojuego recibirán un mapa extra llamado Free Fall.