Saga, Tom Clancy´s Ghost Recon

Topic created · 1 Mensajes · 766 Visitas
  • Tom Clancy's Ghost Recon**

    Ghost Recon es una saga de videojuegos de acción tácticos desarrollado por Red Storm Entertainment y Ubisoft salido de la imaginación del escritor Tom Clancy. A principios del 2010 salió su cuarta entrega, Ghost Recon fue un éxito por lo que tuvo 2 expansiones para PC, sin embargo Ghost Recon 2 sólo salió a la venta para PlayStation 2, Gamecube y Xbox.

    En este videojuego encarnamos a los soldados de un escuadrón de élite norteamericano.

    Ghost Recon**

    El primer juego ocurre en el 2008 su argumento se basa en que Rusia estaba anexando los países de la antigua Unión Soviética empezando por Georgia. Éste juego consta de 15 misiones, todas ellas en Europa Oriental. En algunas de ellas, el escuadrón tiene ayuda de soldados de la OTAN. Salió tanto en pc como en PS2 y Xbox y Nintendo Wii mas adelante

    Ghost Recon: Desert Siege**

    La primera expansión de Ghost Recon para PC. En esta expansión estamos en el 2009, Etiopía invade Eritrea y los soldados son enviados a ayudar a las tropas eritreas.

    Ghost Recon: Island Thunder**

    En su segunda expansión para PC el objetivo de la élite norteamericana es salvaguardar las primeras elecciones democráticas cubanas en el año 2010. Fidel Castro muere en el 2006 y desde entonces varios tiranos se pusieron al cargo del gobierno de Cuba, ahora que hay elecciones, un partido político se dedica a amenazar y asesinar a sus opositores.

    Ghost Recon: Jungle Storm**

    Tercera expansión disponible sólo en PS2, ambientada en su totalidad en Colombia.

    Ghost Recon 2**

    Segunda entrega del juego que finalmente es cancelada en su versión para PC alegando que no sería suficientemente buena. Junto con esta cancelación se confirmó Ghost Recon 3.
    Sucede en el año 2012, en Corea del Norte, cuando un general norcoreano, llamado Paik, quiere desatar un armagedón nuclear si no se cumplen sus exigencias. Una novedad es que hay nuevo armamento de alta tecnología. Encarnas al Capitán Mitchell.

    Ghost Recon 2: Summit Strike**

    Expansión disponible para Xbox con gran variedad de cambios y diferentes tipos de misiones, incluye la opción de multiplayer en modo campaña y en modo versus En esta parte del juego los ghost deben detener a un general corrupto de ejercito de Pakistán llamado Assab Rahil el cual amenaza con dominar países de la antigua unión soviética y obtener material para la fabricación de armas químicas

    Ghost Recon Advanced Warfighter**

    En Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter la trama comienza cuando Canadá, EUA y México firman una alianza de cooperación mutua en materia militar. En la cumbre que se llevó a cabo en la Ciudad de México, el presidente estadounidense es secuestrado por paramilitares rebeldes conocidos como «Aguila 7» que pretenden desestabilizar el país con un golpe de estado y así anular el recién firmado pacto. Entonces, el presidente mexicano autoriza a los Ghost que entren en acción en su territorio para devolver todo a la normalidad, rescatar al presidente, recuperar un maletín el cual contiene un dispositivo que anula la comunicación militar y atrapar al coronel Luis Ontiveros y su hijo Carlos, quien es líder del grupo paramilitar.

    Curiosamente, tu personaje es el capitán Scott Mitchell, el mismo de Ghost Recon 2 que se desarrolla en el 2012 y esta entrega en el 2014.
    El lanzamiento de Ghost Recon Advanced Warfighter fue en Mayo de 2006 tras múltiples retrasos.

    Ghost Recon Advanced Warfighter 2**

    Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 es la continuación de los acontecimientos ocurridos en el primer juego y coloca a los gamers al mando de una unidad de élite de combate del ejército de los E.E.U.U, los Ghosts. En el año 2013, el conflicto provocado por el levantamiento entre el gobierno espurio de México y las fuerzas rebeldes insurrectas, han provocado en este país una guerra civil a gran escala. Bajo el comando del capitán Scott Mitchell, los Ghosts son llamados para hacer frente a una amenaza inminente contra los Estados Unidos. El destino de dos países ahora está en las manos de los Ghosts mientras repelen un ataque contra suelo de los EUA equipados con el mejor y último armamento en tecnología de punta. Los Ghosts deben luchar en ambos lados de la frontera para neutralizar la amenaza rebelde que va en aumento.
    Fue lanzado al mercado el 30 de Marzo de 2007.

    Ghost Recon: Future Soldier**

    Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier (anteriormente conocido como Tom Clancy's Ghost Recon 4) es un videojuego publicado por Ubisoft y que se estrenó en el cuarto trimestre del 2012 (es el enésimo retraso para el juego cuya fecha de salida estaba originalmente prevista para otoño de 2010). Excluyendo las expansiones, es la cuarta entrega en la serie Ghost Recon, y se anunció su desarrollo por parte de Ubisoft el 22 de enero de 2009 para Playstation 3, Wii, Nintendo DS, PC y Xbox 360 (para esta última plataforma también se ha confirmado la compatibilidad con Kinect). El 16 de agosto del 2010, el juego fue anunciado con otro nombre para el estreno en PSP, llamado Tom Clancy's Ghost Recon Predator, mientras que para Nintendo 3DS el juego será titulado Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars y se cambio el modo del juego a un juego en estrategia por turnos. El juego será una toma futurista en la serie Ghost Recon.

    Ghost Recon: Shadow Wars**

    Tom Clancy´s Ghost Recon Shadow Wars es un videojuego publicado por Ubisoft. Este juego trata de una guerra que los Ghosts deben combatir contra los rusos, los soldados de milicia, los kazajos y los partisanos para detener al General Starshin de lanzar unos misiles nucleares,y, junto a Aydana Koslova, Los ghosts que son Duke, Haze, Saffron, Richter, Mint y Banshee lo lograron. Este juego salió en el 2012,y, gracias a que salió para la Consola de Nintendo 3DS, ha tenido mucho éxito.**