World Of Warplanes

Topic created · 1 Mensajes · 695 Visitas
  • Desarrollado por Wargaming.net para Windows, World of Warplanes es un MMO gratuito de combates aéreos que transcurre durante la segunda guerra mundial y centrado en la aviación militar. En este juego encarnarás a un experto piloto de aviones de combate, y participarás en batallas aéreas masivas contra jugadores de todo el mundo.

    En el juego podrás elegir jugar con teclado y ratón, joystick o gamepad. Para conseguir la victoria, lo importante es la estrategia, no el tipo de mando que se use. No hay una diferencia crucial entre estos métodos, tan solo es cuestión de gustos.

    En las batallas aéreas los aviones recibirán daño, por lo que los jugadores no podrán lanzarse a la batalla sin pensar un poco una forma de enfrentarse a sus enemigos, ya que si no acabarán cayendo en picado y envueltos en llamas, ya que el daño recibido afectará a la movilidad y a cómo se comporta en combate cada avión, convirtiéndose en presas fáciles tras recibir unos pocos disparos bien apuntados.

    **En World of Warplanes podrás jugar con docenas de aviones de guerra, cada uno de ellos con una maniobrabilidad, una aceleración, una protección y una velocidad únicas. En el juego los aviones están clasificados en tres clases distintas: Cazas, Cazas Pesados y Bombarderos.

    Los jugadores tendrán a su disposición municiones realistas, como explosiva o penetrante, que podrás modificar con diferentes casquillos y balas. Los jugadores pueden cargar a sus ametralladoras, a su antojo, por lo que pueden equiparlas con la munición que más se ajuste a cada situación. Además de los distintos tipos de munición, los jugadores podrán equipar a sus aviones con varios tipos de misiles y bombas.

    **