Argon Metin2 [ITA] Semi Old Style

Topic created · 23 Mensajes · 5036 Visitas
  • Buenas vengo a presentar este server que a mi parecer es muy completo solo que es italiano pero bueh no afecta mucho si muchos se apuntan

    Web

    INFORMACIÓN GENERAL

    -El servidor es una especie de estilo semi-old, se han aplicado todos los objetos
    y mapas de metin2 oficial

    -El nivel máximo es actualmente 110

    El estado-máxima es de 90

    -Los libros son dropables en cantidades medio / fácil el metin te da unos cofres a tu inventario que al abrirlos de ta los libros

    -se hicieron cálculos de las almas que caen del metin en una cantidad media

    -Switch juego de bonificación (no automatizado, por lo que es el switchbot)

    -Dentro del juego se ha implementado la arena. Al ganar los duelos se pueden
    ganar puntos en la ArenaShop

    • eventos organizados por nuestro personal

    -Implementadas las armas y armaduras de nivel 105

    -Implementados 4 nuevos mapas con jefe relativamente

    Nessun'implementazione-newstyle

    Sistema de formación -Horse/Pet GUI

    Costum-system

    • sistema de crafteo

    Sistema-Pet

    Chat-llamados reinos en común ( lo mejor)

    -100% En el juego tienda de objetos

    PRIMER LOGIN

    NPCS :

    Dungeons :

    Habitacion de la araña

    "la posibilidad de acceder el único grupo de ambiente de arácnidos.
    Para entrar en la casa matriz debe tener la llave de arácnidos en el inventario, y haga clic en Tombstone, las arañas en el sótano 3, después de lo cual el resto del grupo puede entrar.
    Usted tiene 20 minutos de tiempo.
    Al entrar hay que matar al barón araña, que se abandonará la flauta de los arácnidos.
    Una vez que se utiliza la flauta del huevo aparecerá Arácnidos Araña y Spider baronesa.
    La destrucción de los huevos disminuirá la resistencia al daño de la baronesa, pero aumentará el ataque. E 'por lo tanto aconsejable dejar de 1 a 4 huevos intactos, dependiendo del número de miembros del grupo y su capacidad de dar. Una vez roto los huevos, puede pegar la baronesa araña, que se reducirá al cabo de 3 minutos y el grupo será transportado fuera de la habitación.

    Mpas implementados

    lvl 90 :

    lvl 100 :

    Crafteo :

    Nuevos Set implementados

    Como craftear :

    minerales necesario en mapas del 90 - 100

    Bonus de las mascotas

    Leone
    Max HP: 2000 HP
    Resistenza war: 5%
    Vs war: 10%
    lo dropea : Baronessa

    lobo
    Max HP: 2000 HP
    Resistenza shamy: 5%
    Vs shamy: 10%
    l odropea : Baronessa Ragno

    jabali
    Max HP: 2000 HP
    Resistenza sura: 5%
    Vs sura: 10%
    Drop : Baronessa Ragno

    Tigre
    Max HP: 2000 HP
    Resistenza ninja: 5%
    Vs ninja: 10%
    Drop : Baronessa Ragno

    Azrael
    Max HP: 3000 HP
    Medio humano: 15%
    10 bloqueo
    Drop da : cofre de Azreal

    Fenix Rojo
    Max HP: 1500 HP
    15 Mob
    20 Zombie
    Drop : Dragon rojo

    Fenix Blu
    Max HP: 1500 HP
    15 Mob
    20 Diavolo
    Drop : Beran-Setaou

    Bambi
    Max HP: 1500 HP
    10 blocco
    20 exp bonus
    Drop : Spirito della Morte

    Panda
    20 vel magia
    10 mezzi
    10 critici
    Drop da : Boss mappa 100

    Orsetto
    10 critici
    10 trafi
    10 mezzi
    Drop da : Boss mappa 90

    monturas :

    como conseguir papiros de evolucion

    Soportes para cachorros: Para obtener este soporte tiene que ir en el árbol o en el señor bruja de hielo para tener el certificado que una vez traído por el novio voy a cambiarlo con una montura de sello con el que puede acceder a su cachorro!

    Caballos salvajes: Para obtener este montaje hay que pasar de las turbas del campo 2, o una guerra de mil serpientes para conseguir la evolución de papiro que entrega el novio va a transformar el monte como un cachorro en la naturaleza.

    Se monta atrevido: Para obtener este montaje que tiene que ir a la 9 ª planta de la torre de los demonios por el Espíritu de la muerte que una vez derrotado le dará la mutación papiro que entrega el novio que va a transformar a la bestia salvaje en negrita

    Contiene un swich bot pero no es como el que se debe dejar dopando se explico que es distinto vas haciendo click para cambiar el bonus aun no lo eh probado :C

    Disfraces :

    Tiene alrededor de unos 350- a 400 users on para mi se ve muy bueno el juego Jinno para los que quieran jugar

    El yang es moderado a lvl bajo se hace buern yang vendiendo libros tengo 1kkk pero de esos me hise 100kk metineando y lo demas vendiendo libros pide alrededor de 40 libros para los G el que quiera jugar bienvenido jinno 🙂 le ayudo con libros a los que necesiten si es que me quedan

  • parece bueno, me lo estoy descargando . gracias por la aportacion +1, espero verte en jinno xD

  • si me llamo HeroSword que raza seras para ver si tengo libros para ti , no puedo jugar mucho hoy que mañana tengo 2 pruebas y estoy estudiando a full

    como te llamas en el juego?

  • ps lo probe y lo recomiendo 100% es muy completo el servidor falta que se anime mas gente y hacemos gremio español lviamos y hacemos jefes para las epicas

  • Estoy en shinsoo me llamo VladCristian por si alguien se anima!
    Está genial el servidor!

  • Buenas quizas hoy a la tarde pueda jugar ya que termino de estudiar por esta semana eh estado inactivo que raza eres? haber si tengo libros para ti

  • lo siento por no haber respondido, soy sura magia negra, estoy en jinno y me llamo ShinShoo55, solo pude jugar como 30min y subi al 33, el servidor muy bueno espero que juegue mas gente

  • dale nos vamos sumando entonces en que reino estaremos? jinno es el con mas gente pero me da igual decidan xd

  • es bueno el server pero quiero empezar con un arkero como se llaman en le juego?

  • Ps Estamos en jinno los que vayan a jugar diganlo y les comienso a guardar libros

    El gremio se llama Metin2 no sabiamos que nombre colocarle los que quieran gremio mp a Arturo o Kiritoo