[GUIA]Como crear un EmailReporter[vb2008]

Topic created · 18 Mensajes · 3511 Visitas
  • No se como hay gente que pueda dudar aún xD
    Aquí dejo el vídeo de youtube, ahora si no se lo traga, no es mi problema.
    PD: Regalo el Gmail.

    Youtube Video

  • perfecto. Es que realmente es la única forma de enviar un mensaje desde una cuenta de correo que introduce el usuario.
    El que desconfíe pues es muy libre, pero creo que Anghios tiene buena reputación en este foro. Y en última instancia anghios, puedes distribuir tu software como código fuente, y el que desconfíe que se compile el programa él mismo. Así no habrá dudas de qué hace el programa, puedes ver el código tú mismo 😃

  • una pregunta por ejemplo llo ago ese programa con vb y se lo mando a otra persona para ke me mande mensaje o ke se llo xd
    no ay niuna forma ke me vea la contraseña mia atraves de ese programa?

  • y el combo box es lo unico que no me cuadra lo cambias por TextBox i el otro textbox por Ritch box quedaria mejor :wiii: pero me gusto el totu graxx

  • @gerrer0 said:

    una pregunta por ejemplo llo ago ese programa con vb y se lo mando a otra persona para ke me mande mensaje o ke se llo xd
    no ay niuna forma ke me vea la contraseña mia atraves de ese programa?

    Sí, si la hay, por eso es preferible crear una cuenta GMAIL de conejillo de indias xD Con un descompilador de .exe, si tienes suerte y sabes como se maneja sabrás básicamente el código del programa xD

  • Muy buen post .Me gusto la idea de hacerlo para un pacher para lo que no sepan que hacer con eso les dejo una fato para que vean que queda bien o por lo menos ami me gusta y es util claro que como dice angelios no es muy recomendable poner un gmail vuestro ya que hos pueden sacar la pass eso lo digo pork si lo haces pensar que hay muxa genet que lo usara xD

  • 1. Funciona para enviar mensajes a yahoo hotmail ?
    2. De donde descago una version para win 7 home premium 64 bit
    3. Como puedo hacer para enviar a todos los emails de mi server de metin :S
    4. Puedes hacer una programa que envie eso (algo facil solo cambiar el email)
    5. REspoDNE

  • O para ponerle datos de alguien y enviarse los datos a si mismo. ajajajjajajajajj

    yo ya hice eso me lo sabia, y ya tengo muchas cuentas de Facebook y gmail, hotmail ,yahoo, un monton de cuentas hasta de juegos ajajajja solo para mi.