Bloodline Champions [BLC] Viejo juego, nuevos amigos.

Topic created · 1 Mensajes · 694 Visitas
  • Hola, mi nombre es Saijosu [IGM] y hoy seré tu guía, para llevarte a un juego que es algo viejo, pero que para mi sigue conservando todo el poder de sus inicio, en principio este juego fue popular, pero por falta de publicidad, esta hoy en dia bastante desolado. El juego esta en español y cuenta con características de pvp ÚNICAS, solo con jugarlo un par de horas sabrás que es distinto a todo lo que haz jugado antes.

    Yo soy amante de los mobas, en ocasiones llegue a pensar que llegaría a la locura ya que todos los juegos que poseía en mi pc (o en su mayoria) eran de este genero. Ya sea HoN, LoL, Dota, Dota2 , SMITE y por ultimo Bloodline champions[BLC].

    Bloodline Champions (BLC) es un juego basado en arenas gratuito (PvP) desarrollado por la compañía sueca Stunlock Studios y distribuido por Funcom usando Microsoft XNA. Bloodline Champions ganó ambos "GOTY (Juego del año" y "Ganador XNA" en los Swedish Game Awards de 2009. El juego fue oficialmente lanzado en los Estados Unidos el 13 de enero de 2011.

    En este juego, los jugadores están divididos en dos equipos (Cálido y Frío) de hasta cinco jugadores por equipo. El objetivo es diferente dependiendo del modo de juego, desde "el último que quede en pie" hasta "capturar la bandera" o "controlar el punto del mapa".

    **Bloodlines
    **
    Bloodline Champions tiene 27 caracteres divididos en 4 arquetipos: el tanque, el daño a distancia, el daño cuerpo a cuerpo, y sanador. Los tanques son generalmente combatientes cuerpo a cuerpo , con un daño bajo y se especializan en la defensa, así como también aplicar crowd control (CC) ; quitando la presión de los aliados, poniendo la misma presión sobre los enemigos. Personajes daño a distancia tienen una menor salud y tratan de daño alto desde una distancia segura. En general, tienen muchas formas de escapar de combate cuerpo a cuerpo, pero se bajan rápidamente si se es más hábil. Personaje Cuerpo a Cuerpo, generalmente estos pueden desencadenar un daño enorme, su problema principal es que debe ser en un rango cercano y tienen salud mas alta que los de rango.Los curanderos ellos tienden a tener formas muy limitadas para controlar peleas aparte de su salida de alto daño. Los curanderos, como el título lo indica, mantienen sus aliados con vida a través de una combinación de control de gran alcance y capacidad de curación. Ellos tienen la salud más baja que todos los personajes antes mencionados, y por lo general carecen de opciones de movilidad a otros personajes disfrutan.

    **Modos de Juego.
    **

    Bloodline Champions tiene varios modos de juego que proporcionan diferentes tipos de jugabilidad.

    Arenas

    Los jugadores pueden enfrentarse a un reto enganche para competir en 2v2, 3v3 y 5v5 arenas.

    Captura el artefacto

    El objetivo es capturar ambos artefactos y traerlos de vuelta a su propia base. Cada equipo comienza con un artefacto en su base, y el primer equipo para mantener ambos artefactos por un período de tiempo gana la ronda. Los artefactos pueden ser transportados y arrojados, pero levantando una desde su posición inicial toma tiempo y puede ser interrumpida por los ataques. El portador puede soltar el artefacto mediante el uso de ciertas habilidades, así como recibir los ataques de los enemigos habilidades específicas. Al caer, el artefacto puede ser instantáneamente recogido después de que se ha caído durante un breve retraso.

    Conquista

    En la Conquista, los jugadores tienen una cantidad infinita de reapariciones, pero el retardo antes reaparecer pueden aumentar con el tiempo. Los equipos luchan por una serie de puntos de captura, y si un equipo tiene a todos ellos, el otro equipo no pueden reaparecer hasta que capturan a uno de los puntos de captura. Para capturar un punto, el jugador debe permanecer en ese punto durante un período de tiempo sin recibir daño o el uso de habilidades. El punto de partida proporciona un aura de sanación al equipo que comenzó allí, y la recoleccion de runas de potencia se distribuye a través del mapa, permitiendo que los campeones aumenten temporalmente sus capacidades. Un equipo gana, ya sea matando a todos los campeones enemigos mientras que ellos no pueden reaparecer, o si sostiene los puntos de captura por una cantidad fija de tiempo.

    Requisitos mínimos del sistema:
    Sistema Operativo:Windows XP/Vista/7
    Procesador:Intel Pentium 4 @ 3.0 GHz / AMD Athlon 64 3200+
    RAM:1 Gb
    Espacio en Disco:1 Gb free
    Tarjeta Gráfica RAM:256 Mb
    Tarjeta Gráfica:nVidia GeForce 6600 / ATI Radeon X1300
    Tarjeta de Sonido:DirectX Compatible
    Red:Broadband Internet Connection
    Direct X:9.0c

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZR19JMLHJ_M[/video]
    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vEMdOgfM6zQ[/video]

    Registro

    PD: BLC tiene un sistema en el cual si te registras del link de un amigo(como el que esta arriba), ganaras 5000 monedas de sangre iniciales ( las monedas de sangre son con lo que compras los campeones) y te dan como 110 cuando ganas una partida, y como 45 cuando las pierdes, esto te estaria ahorrando 50 partidas aproximadamente, cabe destacar que los campeones o bloodlines cuestan entre 14.000 y 17.000 monedas de sangre, si no te registras por aca, empezaras como todos con 0 monedas, de tu parte queda si quieres ganar alguillo mas o no :).

    Download

    Pagina Oficial

    Me despido, suerte chicos.Si quieren jugar conmigo, agregenme. Me llamo Saijosu y juego diario 🙂