Nuevo moderador

Topic created · 7 Mensajes · 3499 Visitas
  • Tenemos nuevo moderador en UniversoJuegos!
    Tras pasar las pruebas satisfactoriamente, demos la bienvenida a Nojutsu que desde hoy es moderador :meaw:

    Como siempre aprovecho para recordar que un moderador debe ser ejemplo permanente de buen comportamiento en el foro. Es decir, trata con total respeto a los usuarios, nunca pierde los papeles, escribe adecuadamente, ayuda a que el foro sea un lugar agradable para todos...
    Sabemos que lo hará bien, sin embargo es tarea vuestra, usuarios del foro, corregir a mods y admins cuando lo hagamos mal, así como echar una mano para mantener el foro limpio usando el sistema de reportes.

    No me alargo más, bienvenido Nojutsu!

    PD: ¿por qué no hubo votación popular? Porque solo 4 personas entregaron las pruebas, de esas 4 hubo dos que no pasaron y uno que está dudoso así que independientemente de vuestros votos el resultado iba a ser el mismo: uno o dos moderadores xD No tenía sentido alargar más el proceso ni hacer el paripé. Siento que no hayáis podido participar pero es lo que hay.

  • Felicidades Nojutsu, espero que hagas bien tu trabajo, lastima que me apure con las respuestas de las pruebas, si no yo se que me tenía mucha confianza, en poder llegarlas a responder bien (dentro de todo) >.< .

    Saludos

  • Felicidades feo, lo harás bien!

  • Como se suele decir a la tercera va la vencida e.e o fue a la cuarta? Yo que sé, bueno al lio me sorprendí mucho que me eligieran mod la verdad pero me alegro, así podre ayudar mucho mas y no dejar pasar bots.

    :fffuuu: ¡Noooo puedesss pasar!!! :fffuuu:

    La verdad es que pensé que alguno de mis compañeros darían un poco mas de si y que ellos serian los moderadores, pero como veis no.... En fin más suerte en la próxima y eso, gracias a salva por darme esta oportunidad de ayudar al foro.

    Donde está el porno oculto!!!.
    :yuno::yuno::yuno::yuno::yuno::yuno::yuno:

  • Felicidades nojusto, pásalo bien y si tienes dudas ya sabes 🙂 ,..a salva por mp.

  • Felicidadesss!! Ya sabes Si tienes alguna duda... Spam a Anzert

  • Nunca es tarde para felicitar cierto? Felicidades y a moderar se ha dicho Nojutsu