Ultima Online: Un servidor que merezca la pena.

Topic created · 1 Mensajes · 305 Visitas
  • Buenas, quería hablarles de un servidor de Ultima Online que merece la pena.
    Resulta que soy nuevo jugando a Ultima Online, me habían hablado de el jugadores que ya tienen sus años y hablan de el de una forma entrañable, entonces quise jugar a ver si era tan bueno... La verdad... Me sorprendió!!! Pero claro, el juego tiene muchos años y todos son full en todo y yo solo soy full ignorante. Probé varios servidores y fue un asco, los administradores no estaban atentos, la gente iba a su bola, te engañaban y hasta me robaron todo lo que conseguí en un día, pero no hay mal que por bien no venga, he descubierto un servidor (con poca gente eso si) muy apañado, buen trato de los administradores, la gente muy buena y educada y el juego una pasada, como novato viendo el comienzo en otros servidores, este ha sido el mejor, os lo recomiendo, a los amantes de Ultima Online, este servidor merece la pena la verdad y lo digo porque de 10 servidores que he probado, este me ha gustado mucho y dicho esto hay va el servidor:

    Se llama Orden Sagrada, su web es http://ordensagradauo.com/.
    Pero si queréis entrar directamente desde razor...

    La ip es: h2219580.stratoserver.net
    El puerto es: 2593

    Y el canal de irc por si queréis hablar con la gente antes de probarlo y comprobar que buena gente son, es: #OrdenSagrada

    Un saludo, espero veros dentro del juego.