[CRÍTICA] World of Warcraft

Topic created · 17 Mensajes · 8301 Visitas
  • @Anghios said:

    @Rakenow said:

    @TiberiKo said:

    ami este juego me parece un porkeria jugue bastante tiempo pero alfinl decidi dejar de jugarlo una de la razon principal era por lo mucho que ocupaba el juego entre 16 18 gigas con el fumetas...

    Ocupa 7GB O_O

    Las narices xDD Con extensiones de WoW The warth of the lich, de burning crusade y nosequé más, son 13. Y de gráficos no está mal, pero es demasiado basto xD Y hay juegos que por menos espacio dan casi lo mismo

    Igual que el wow... muy poco juegos creo que hayan. Tampoco tienen el mismo soporte, etc...

  • A petición de Anghios abro un hilo para elaborar una crítica del famoso WOW.
    Todo el que haya probado este juego puede aportar su opinión, para hacer entre todos una crítica lo más completa posible.
    Conviene revisar el patrón de los artículos para respetarlo y que a la vez sirva de guía: Patrón-esquema

  • Bueno pues yo he estado jugado en varios servidores privados del wow, y me parece un execelente juego. Es muy completo, tiene de todo, un monton de profesiones y clases, un monton de armas, habilidades, etc. También tiene un monton de quests para que no te aburras... Enfin, un juego completísimo. Aunque al principio sea un poco dificilillo, luego le pillas el truco y es un excelente juego.
    Lo único malo que le veo es que cada 60 días haya que pagar 20€. Pero claro está, que aqui no hay "itemshop" como otros juegos, aquí las cosas hay que conseguirlas por ti mismo.

    Yo estoy pensando si comprarlo o no, tendría que comprar 3 expansiones... xD

  • Empresa distribuidora
    Empresa: Blizzard
    Página oficial: [http://www.worldofwarcraft.com/][0]">[http://www.worldofwarcraft.com/][1]
    Juego-> ESPAÑOL 100% (multilenguaje)
    Juego de pago si es en servidores oficiales.

    Apartado gráfico:

    • Intel Pentium 4 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+
    • 512 MB RAM (1GB para Windows Vista)
    • Procesador gráfico 3D de Hardware Transform y Lighting de 32 MB VRAM, como la ATI Radeon 7200 o Nvidia Geforce 2 o superior
    • Tarjeta de audio compatible con DirectX o sonido de la Placa Base
    • 15 GB libres en disco duro
    • Teclado y ratón son necesarios. No se brinda soporte a otros accesorios de entrada que no sean ratón y teclado
    • Será necesaria una conexión de Banda Ancha a Internet para jugar
      (El juego pesa de 14-15 Gigas.

    Apartado extensión del juego:
    En el juego hay 2 "reinos": La horda (la "mala") y la Ailanza ("la buena :D")
    En la horda están las siguientes razas: No-Muertos, Orcos, Trols y Elfos de sangre.
    En la alianza: Draenei, Enanos, Gnomos, Humanos, Tauren y Elfos de la noche.

    Hay 10 tipos de clase de magias, cada personaje (Gnomo, Elfo de la noche etc) puede elegir entre varias, hay algunas que le están permitidas, y otras no.
    Disponible para: elfos de la noche, tauren
    Tipo: híbrido, sanador principal
    Barras estándar: salud/maná (forma de druida/forma acuática) salud/rabia (forma de oso), salud/energía (forma de gato)
    Armadura disponible: tela, cuero
    Armas disponibles: bastones, mazas, mazas de dos manos, dagas, armas de mano
    Comentarios: Excelentes para jugar en solitario; excelentes sanadores

    Disponible para: elfos de sangre, draenei, elfos de la noche, enanos, orcos, tauren, trols
    Tipo: daño físico a distancia control de daño
    Barras estándar: salud/maná
    Barras de mascota: salud/focus
    Armadura disponible: tela, cuero, malla (a partir de nivel 40)
    Armas disponibles: hachas, dagas, armas de fuego, arcos, ballestas, armas de mano, armas de asta, bastones, espadas, armas arrojadizas, hachas de dos manos, espadas de dos manos
    Comentarios: excelente para los que les gusta hacer las misiones solos y con mascota

    Disponible para: elfos de sangre, draenei, humanos, gnomos, no-muertos, trols
    Tipo: principal atacante a distancia con daño de magia
    Barras estándar: salud/maná
    Armadura disponible: tela
    Armas disponibles: bastones, varitas, dagas, espadas
    Comentarios: excelente control de daño causado a distancia

    Disponible para: elfos de sangre, draenei, humanos, enanos
    Tipo: híbrido, sanador secundario
    Barras estándar: salud/maná
    Armadura disponible: tela, cuero, malla, placas (a partir de nivel 40), escudos
    Armas disponibles: mazas de una y de dos manos, espadas de una y de dos manos, hachas de dos manos, armas de asta
    Comentarios: una combinación algo más orientada al combate cuerpo a cuerpo

    Disponible para: elfos de sangre, draenei, humanos, enanos, elfos de la noche, no-muertos, trols
    Tipo: sanador principal
    Barras estándar: salud/maná
    Armadura disponible: tela
    Armas disponibles: mazas de una mano, dagas, bastones, varitas
    Comentarios: la clase que buscan todos los grupos

    Disponible para: elfos de sangre, gnomos, humanos, enanos, elfos de la Noche, orcos, no-muertos, trols
    Tipo: combatiente cuerpo a cuerpo principal
    Barras estándar: salud/energía
    Armadura disponible: tela, cuero
    Armas disponibles: dagas, armas arrojadizas, espadas, arcos, ballestas, mazas, armas de mano
    Comentarios: el favorito de los que prefieren causar daño

    Disponible para: draenei, orcos, tauren, trols
    Tipo: híbrido, sanador secundario
    Barras estándar: salud/maná
    Armadura disponible: tela, cuero, malla (level 40), escudos
    Armas disponibles: mazas de una mano, mazas de dos manos (con talentos), bastones, hacha de una mano, hachas de dos manos (con talentos), dagas
    Comentarios: una combinación algo más orientada a la magia

    Disponible para: elfos de sangre, gnomos, humanos, orcos, no-muertos
    Tipo: elimina encantamientos y mola mazo
    Barras estándar: salud/maná
    Barras de mascota: salud/maná
    Armadura disponible: tela
    Armas disponibles: dagas, varitas, espadas
    Comentarios: excelente para jugar en solitario

    Disponible para: todas las razas
    Tipo: "tanque" principal
    Barras estándar: salud/rabia
    Armadura disponible: tela, cuero, malla, placas (a partir de nivel 40), escudos
    Armas disponibles: todas (excepto varitas)
    Comentarios: excelente para los que quieran recibir daño

    Disponible para: todas las razas
    Tipo: "tanque" principal
    Barras estándar: salud, runas, poder rúnico
    Armadura disponible: tela, cuero, malla, placas
    Armas disponibles: hachas, armas de asta, espadas, hachas de dos manos, espadas de dos manos, mazas de una mano, mazas de dos manos
    Comentarios: comienza en nivel 55

    Bien, en cuanto a habilidades no hay 2 clases para elegir, siempre es la misma, pero hay un tipo de "ayuda" que te hace llevar el PJ hacia unos poderes que tu quieras, son los talentos.
    Bien, cada talentos son independientes de un personaje, y de cada personaje de una raza(habrán mas de 20 páginas de talentos xD)
    Bien, vamos a hacer una "demostración" con los talentos de un pícaro, que es el que más me gusta 😛

    Bien, podemos ver muchas cosas, cada cuadrito son nuevas habilidades, tanto pasivas como si no.
    Quiero decir, una habilidad pasiva es permanente, por ejemplo un 100% de golpes críticos.
    Cada cuadro tiene una descripción de esa "habilidad", y claro, si algunas no tienes subidas, no podrás subir las siguientes.

    También puedes tener una profesión, como alquimista y minero. Es bueno por si necesitas cosas y tienes que refinarlas. Muy útil.
    Entre ellos está: Pesca, Encantamiento, Alquimia, Herrería, Ingeniería, Peletería, Sastrería, Cocina, Botánica, Minería y mucho mas^^

    También hay hermandades, (como clanes o gremios) en las que las puedes fundar, y si la gente entra, te sería mas fácil conseguir nuevas cosas.
    [alinear-centro][/alinear-centro]

    El creador de la hermandad, y los que le den poderes, solo podrá expulsar a gente de tal. También hay un banco propio de la hermandad, donde puedes ingresar o retirar dinero, y entre ellos un tabardo de Hermandad.
    ¿Que es esto?
    Bien, es como el símbolo de la hermandad, lo puedes editar como tu quieras, es como una camiseta o una capa, muy simbólico para la hermandad 🙂

    Apartado de jugabilidad:
    La verdad es que es algo dificil, los controles y la jugabilidad no me gusta mucho, tiene muchas magias y se usan casi todos los F, y todos los números. Tiene muchas "polladas" xD

    Hay muchas y bastantes misiones, pero una vez que las tengas, si quieres puedes abandonarlas.

    Y si, se puede elegir varios caminos, todos ellos muy distintos, Cada raza equivale a un mapa, y cada clase de raza a otro. Son muchos mapas para cada clase.

    Apartado juego en grupo:
    Para mi, este juego creo que lo han hecho para jugar en grupo, tal que puedes hacer una hermandad, y verte con todos a la vez. Por no decir de que las misiones de las pueden hacer, por ejemplo mi PJ es un level 12, y tengo un amigo level 80 (level máximo en un servidor oficial) y tengo que matar a 10 arboles (por así decirlo) si los mata él, esas muertes a mi me cuentan, y me puede hacer él las misiones 😛

    Apartado originalidad
    También es bastante grande la originalidad del juego, por no decirte que puedes modificar a tu personaje como se te antoje.
    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Tiene para mi, muchísimas cosas que otros juegos envidian, pero al tener tantas, se hace muy lioso para jugar, y yo que estuve en un servidor 2 meses, no me había adaptado del todo. Yo creo que lo de tantas razas sobra, por que es demasiado "lioso", pero en cuanto a los talentos, las habilidades y las profesiones, está bastante currado.
    También se me olvidaba comentar un pequeño detalle: Se pueden tener "mascotas" como los caballos del metin, pero en tigres, águilas (pueden volar) avestruces, leones etc.

    Puntuación (para mi) de 1 sobre 5 (1/5)
    Jugabilidad: 3
    Gráficos: 4
    Soporte: 5

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.worldofwarcraft.com/

  • anghios se te olvido decir la empresa distribuidora y la pagina oficial 😛
    empresa que lo distribuye: Blizzard
    y su pagina oficial: [http://www.worldofwarcraft.com/][0]">[http://www.worldofwarcraft.com/][1]

    PD: con lo que has dixo anghios me estan dando ganas de jugar xD

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.worldofwarcraft.com/

  • Buena info, si señor.

    PD: Jugabilidad 3? Si es inmenso el mapa! xD

    EDITO: El Tauren no está en la horda?

  • afirmativo el tauren es horda yo levo jugando años y todavia no me he descubierto el mapa

    yo soi alianza los mas debiles del juego porke kreo k jugar en el ekipo de los ganadores no merece la pena

    an do ayudando a rakenow porke sube mas lento k una abuela andando pero bueno acaba de empezar cuando le coja el truko sera un pro k te cagas

    Minori
    LVL 78
    maestra en supervivencia

  • Anghios no as exo una critica si no un tutorial o manual XD, tendrias k mirate cual es la dif XD, aun que esta, bien el exo de eplicar el juego, para que el undividuo, que lo llea y no a jugado sepa de que va el juego, pero nunca oblides que estas criticando, no aciendo un manual xD

    no se si me explico

  • Ya que anghios puso todo yo pongo algo mas que pueda servir.

    Bueno del juego:

    • Misiones ''abundantes''
    • Dungeons o tambien llamadas mazmorras , tienen dificultades : Normal y Heroe.
    • La posibilidad de hacer grupos grandes de unas 30 personas.
    • Buffs y debuffs que poseen mas de 1 clase. ( espeifico , con esto quiero decir que no solo una clase puede dar buffs sino mas de una)
    • Mapa bastantes grandes.
    • Cada reino dispone , digamos de 1 isla que posee sus mapas.
    • Variedad de mascotas para el cazador.
    • Mas de 1 barra para colocar habilidades.
    • Va mejorando con cada expancion.
    • La variedad de monturas.
    • Boss diferentes y que siempre estan en los dungeons.
    • Poder elegir una rama de habilidades para ser de DPS, TANK o HEAL.

    Lo malo:

    • La dificultat de conseguir equipo.
    • No hay grupos de mobs.
    • Falta de npc en algunos mapas.
    • El ''dinero'' lo cuenta con oro, plata y bronce.
    • El tener que aprender ''malla'' o ''placas'' a nivel 40
    • Algunas misiones no sabes donde ir o tarda mucho en drop.
    • Demasiadas habilidades en algunas clases.
  • En una mazmorra buena consiges equipo "decente". En cuanto a grupos de mobs, con un mage, te cojes 3 o 4, y si eres frost, los petas rapido.