Adiós 2013!!

Topic created · 15 Mensajes · 9557 Visitas
  • @'Anzert' said:

    Respecto al color de la web, más que una cuestión de moda lo que yo más veo es de finalidad. Las webs de comercio o que representan a empresas(publico abierto) suelen ser claras, las de un grupo más "específico"(videojuegos, anime, diseño) suelen ser de cualquier color.
    Universojuegos siempre ha tenido tonalidades oscuras, no sería lo mismo verlo de claro, y tener una web clara y un foro negro tampoco quedaría demasiado bien.

    Si apoyo lo de cambiarle el diseño a la misma, que tenga noticias, canal de youtube, y mil cosas,... pero si no hay gente dispuesta a llevarlo a cabo y mantenerlo conforme pasan los meses e incluso años, no tiene sentido.

    Tu imagínate una web blanca, pero dándole el toque "UJ" con tonos marrones. Te pongo de ejemplo este skin para IP.Board: http://www.ipbfocus.com/premade/dashboard/index.php

    A mi personalmente me encanta como quedaría una web bien diseñada en esos colores.

    Y respecto a lo de las noticias y mil cosas más.. si Salva se pone ahí a darle caña con el diseño de la web y abre blog y demás yo me ofrezco voluntario a ayudar como redactor y en lo que sea.

  • si pero los registros, temas, y comentarios diarios y mensuales bajan en picado ha habido dias que el foro estaba prácticamente muerto desde la oleada de ataques zombis

  • Yo puede que no tenga tanta experiencia como otros pero también podría colaborar redactando o lo que se necesitara.

    Feliz año y a ver si UJ sigue igual o mejor!

  • Feliz año chicos, que aunque nos veamos poco, nunca me olvido de vosotros, y menos de mi Salvica :3 por lo visto el de mi tampoco. e_e

  • he visto comentarios sobre cambiar el foro y dejandolo con un tono más blanco algo como

    Ami parecer eso no me gusta, y como ha dicho Anzert, UJ siempre a tenido un tono oscuro.

    también apoyo las ideas nombradas, sobre un canal de youtube y eso, pero estaría mejor si hubiera más gente en este foro, ya que actualmente veo muy poca gente y la que hay está en la sección de metin2 y spam.