[NEW]FILES 2014 By Loveplay

Topic created · 108 Mensajes · 36393 Visitas
  • @'Emran(tm)' said:

    @'bastardito' said:

    hola, perdona mi ignorancia pero tengo un problema... hay varios comandos gm q no funcionan como por ejemplo el de subir lvl: /a ''nombre pj'' ''lvl'' y luego esta el problema visual, no veo las armaduras anarquicas, las del lvl 90... podrias ayudarme plis??:T.T: y tambien el comando de invocar mobs y NPC... el /m ''numero'' tampoco me funciona... plis ayudame

    Si que esta lo que pasa que ahy muchas NPC's Tienes que probar muchos comandos ya ire bucando los comandos.La si no ves la armadura tienes que implementarla en el cliente

    @'Emran(tm)' said:

    @'bastardito' said:

    si la cosa es q ya se supone q estan implementadas, me descargue el q posteaste tu y en tus fotos se ven perfectamente... y el probar comandos e probado todos los posibles para subir lvl e invocar mobs y npc y nada

    Ire buscando los comandos

    te lo agradezco, sobre todo necesito el de invocar mobs y npc ya q no funciona el /m ''numero''

  • y ahora me a pasado lo mismo q al otro usuario... no veo a los war mujeres y con los hombres esta todo bugeado... arreglalo plis estos files prometen

  • Si, los problemas que de momento he encontrado es que con el cliente no se ven las guerreras, y que en los files la mayoria de comandos no funcionan... creo que de los pocos que funcionan son el /i

  • @'evil25' said:

    Si, los problemas que de momento he encontrado es que con el cliente no se ven las guerreras, y que en los files la mayoria de comandos no funcionan... creo que de los pocos que funcionan son el /i

    si eso parece... no van los de subir lvl /a ni el de invocar mobs y npc /m esta muy bien pero con estos fallos...

  • @'bastardito' said:

    @'evil25' said:

    Si, los problemas que de momento he encontrado es que con el cliente no se ven las guerreras, y que en los files la mayoria de comandos no funcionan... creo que de los pocos que funcionan son el /i

    si eso parece... no van los de subir lvl /a ni el de invocar mobs y npc /m esta muy bien pero con estos fallos...

    Aqui les dejo los diffs i para arreglar los bugs Descarga para arreglar bugs
    Descarga Diffs
    I Aqui pues si alguien no sabe donde estan los mapas
    Mapas que llevan los files
    mapa Largo y oscuro : 3049600 3510400
    mapa de barcos : 10240 16640
    mapa con templo y escaleras bug: 977600 964000
    maapa para gms como city: 4444 4444
    mapa guapo y grande pro : 219900 222200

  • @'Emran(tm)' said:

    @'bastardito' said:

    @'evil25' said:

    Si, los problemas que de momento he encontrado es que con el cliente no se ven las guerreras, y que en los files la mayoria de comandos no funcionan... creo que de los pocos que funcionan son el /i

    si eso parece... no van los de subir lvl /a ni el de invocar mobs y npc /m esta muy bien pero con estos fallos...

    Aqui les dejo los diffs i para arreglar los bugs Descarga para arreglar bugs
    Descarga Diffs
    I Aqui pues si alguien no sabe donde estan los mapas
    Mapas que llevan los files
    mapa Largo y oscuro : 3049600 3510400
    mapa de barcos : 10240 16640
    mapa con templo y escaleras bug: 977600 964000
    maapa para gms como city: 4444 4444
    mapa guapo y grande pro : 219900 222200

    perdon mi ignorancia nuevamente... pero eso donde se mete?? y el problema de no ver las armor?? se supone q deberian verse, no toque nada raro y en las fotos q posteaste se ven claramente
    salu2

  • bno primero alas personas que no se logra ver la pj Guerrera es por que el decompilador que usan al decompilar el root se lo elimina asi que recomendaria usar otro decompilador o buscar el msm dela guerrera para ponerlo en el root par que la guerrera se logre ver 🙂

  • @'bastardito' said:

    @'Emran(tm)' said:

    @'bastardito' said:

    @'evil25' said:

    Si, los problemas que de momento he encontrado es que con el cliente no se ven las guerreras, y que en los files la mayoria de comandos no funcionan... creo que de los pocos que funcionan son el /i

    si eso parece... no van los de subir lvl /a ni el de invocar mobs y npc /m esta muy bien pero con estos fallos...

    Aqui les dejo los diffs i para arreglar los bugs Descarga para arreglar bugs
    Descarga Diffs
    I Aqui pues si alguien no sabe donde estan los mapas
    Mapas que llevan los files
    mapa Largo y oscuro : 3049600 3510400
    mapa de barcos : 10240 16640
    mapa con templo y escaleras bug: 977600 964000
    maapa para gms como city: 4444 4444
    mapa guapo y grande pro : 219900 222200

    perdon mi ignorancia nuevamente... pero eso donde se mete?? y el problema de no ver las armor?? se supone q deberian verse, no toque nada raro y en las fotos q posteaste se ven claramente
    salu2

    Tienes que agregar la msm al cliente...


    @'bastardito' said:

    @'evil25' said:

    Si, los problemas que de momento he encontrado es que con el cliente no se ven las guerreras, y que en los files la mayoria de comandos no funcionan... creo que de los pocos que funcionan son el /i

    si eso parece... no van los de subir lvl /a ni el de invocar mobs y npc /m esta muy bien pero con estos fallos...

    Todo funciona perfectamente funciona lo de subir lv prueba con /a XX 250 i para invocar si que funciona como ahy muchos mobs tienes que ir mirando por navicat ...

  • vale ya consegui lo de los comandos pero de nuevo te pido perdon por mi ignorancia... por favor podrias ayudarme?? no se meter las msm al cliente... no entiendo muy bien porq no estan si es el cliente q tu posteaste pero enfin... ayudame porfa
    gracias y un saludo

  • @'bastardito' said:

    vale ya consegui lo de los comandos pero de nuevo te pido perdon por mi ignorancia... por favor podrias ayudarme?? no se meter las msm al cliente... no entiendo muy bien porq no estan si es el cliente q tu posteaste pero enfin... ayudame porfa
    gracias y un saludo

    Agregame en skype i te lo arreglo