Metin2ChicoGamerr

Topic created · 10 Mensajes · 3347 Visitas
  • Buenas! Chicos/as

    antes de nada estareis diciendo que puta mierda es esto? No no es un server.Pero espera! no te vallas
    Vengo a traerte mi cuenta youtube.Se que es algo molesto y eso pero siempre subo 1 video diario,Me preocupo por mis subs,Siempre intento dar lo mejor a todos y eso.Bueno la razon porl o que escribo esto es para que me deis una oportunidad! aqui les dejo el video mas reciente subido ^^ Espero que te guste. Si te gusta like y comenta

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1zdJ21N1gmQ[/video]

    Recuerda comentar y puntuar +1

    GRACIAS!
    mira tu eres un sub. Yo por un sub ago lo que sea. y por los 1,780 subs que tengo daria mi vida ^^ 🙂

    Gracias no!! Tu eres lo mas grande que he tenido en la vida

  • para eso esta la seccion videos, da pena tener que hacer esto, tus videos son malisimos

  • Ok gracias porl a opinion y perdona,No savia que abia secion de videos.Saludos ^^

  • te iva a ver hasta que dijiste que te den una oportunidad

  • Bueno,Si no lo he conseguido lo he intentado no? Siempre hay que tener fe 🙂

    Suerte ^^

  • hay otras maneras de intentarlo...

  • Lose,Esta no es la correcta.Pero yo me exfuerzo mucho en lo que ago.Para ello me gustaria que otro publico lo viera

  • Tio deja de spamear no te das cuenta que no nos importa tus videos y mucho menos tu canal youtube, además de liarla en el foro ya que no es su secion de reporte, te pasas la vida spameando por skype y donde puedes tio, mejora tus video y hazte 1 favor pon tus videos donde toca no te pases las normas del foro por los..... hablando claramente, saludos y haz el favor de seguir las normas de el foro y postear donde tienes que hacerlo no llenar la seccion dedicados de porqueria.

  • Yo creo que tampoco es plan de ponerse así con el pobre chaval! ¿Es pesado y hace spam? Sí, ¿Los videos son malísimos? También. ¿Pensais que su canal no tiene futuro? Tambien es verdad, Vale, pero tampoco es ir contra el, se le dice 1 vez y ya esta.

    Ahora para ChicoGamerr, deja de hacer spam tio, si la gente dice que tus videos son basura pues no se los pases a ver si van a dar dislikes xD, yo me suscribiré todos necesitan una oportunidad 🙂

    Un Saludo

  • Gente... o gentuza, lo que quiera que seáis u os consideréis:
    Habéis dicho al chavalín que... no ha puesto su vídeo en la sección correspondiente. Sin embargo, esta sección se llama: Vídeos, cine y televisión. Y si pongo el ratón por encima del enlace a la sección en la pagina principal de foros, el mensaje que sale es: "Para colgar vídeos, y hablar de películas o series que te gusten."

    **Es mas, para que no me digáis que me equivoco, os dejaré hasta una captura:
    **

    Para quien me quiera llevar la contraria:
    ¿Que significa "colgar vídeos"? Antes de llevarme la contraria, definid vosotros mismos con vuestras palabras que significa la expresión "colgar vídeo" - Os recuerdo que en NINGÚN LUGAR pone que los vídeos no puedan ser propios.

    Cuando vayais a decir, que alguien no está en la sección correcta... mirad en que sección estáis vosotros, y si aun así, creeis que es incorrecta, indicad vosotros cual es la adecuada. Supongo que al chavalín le recomendaríais la sección de Spam... pero bueno.