Metin2 | Bot de yang (BUG) Francoiz Servidores Privados 2014

Topic created · 11 Mensajes · 9778 Visitas
  • LEE ESTO ANTES DE NADA

    1-Los hacks que os muestro no son creados por mi.
    2- Puede ser que estos hacks hayan sido subidos anteriormente al foro pero en la mayoría de los posts no hay ninguna
    vídeo instalación ni vídeo presentación de dicho hack, por eso hago este post.

    Ahora pasemos con el tema del hack.

    ¿Que hace este Hack?

    **Trae una ventanita en la cual colocaremos el numero del item bug,siempre empezando a contar
    desde 0 por la parte izquiera de arriba para que empieze a comprar y vender automaticamente. **

    ¿Como se utiliza y como se instala?

    Aquí os dejo un vídeo para los que quieran saber como se utiliza y como se instala el hack.

    VÍDEO PRESENTACIÓN Y VÍDEO TUTORIAL
    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6OajLFUHNUA[/video]

    Link del Video: CLICK AQUI

    VirusTotal y Descarga del Hack

    VirusTotal: CLICK AQUI
    Descarga del Hack: CLICK AQUI

    Recuerda "COMENTAR" y darle a "GRACIAS" ya que no cuesta nada! 😉

  • lo voy a probar

  • ya no hay metines con bug de yang :|||:

  • Chicos, si hay metines con yang bug bot, escasean.. eso si, pero uno por ejemplo en el que si funciona es en metin2max..

  • solo por curiosidad me puse a hacer cuentas con este bot y la triste ralidad es que en un minuto apenas me genero la suma de 51.212 yang eso fue en 1 minuto haciendo la regla de 3 en 60 minutos lograra la suma de 3'072.720 yang lo que en la mayoria de servers literalmente no es nada, buen aporte pero no le veo mucha utilidad xD

  • Todo es cuestión del valor del yang de cada servidor, si la facilidad para la obtención de yang de grande pues saldrá mas a cuenta matar monstruos, pero si el valor de la obtención de yang presenta un alto grado de dificultad pues obiamente nos saldrá a cuenta este hack.

  • no interesa es mejor matar

  • hola chicos bueno esto, soy loreiny mucho gusto me interese en un hack que es primera ves que lo uso el de yang en un servidor que llamado Metin2Paradise pero el problema es que cada ves que lo habro sale una alerta de un documento sobrante y quisiera saver quien me puede ayudar con eso porfavor gracias se lo agradesco con cariño vale sakin ..\/.. (=ºwº=)

  • @'SaikixXFerry' said:

    hola chicos bueno esto, soy loreiny mucho gusto me interese en un hack que es primera ves que lo uso el de yang en un servidor que llamado Metin2Paradise pero el problema es que cada ves que lo habro sale una alerta de un documento sobrante y quisiera saver quien me puede ayudar con eso porfavor gracias se lo agradesco con cariño vale sakin ..\/.. (=ºwº=)

    Mandame un privado con el fallo más detallado y te ayudaré todo lo que pueda :wiii:

  • Muy buenas Tengo una pregunta si alguien me podría ayudar con un bot que funcione en este sv es nuevo y por eso tiene un bug con las armaduras del lvl 18 si alguien me podria ayudar en eso se lo agradecería muchisimo el La pagina del sv es "mt2traplu.hol.es" si alguien podria modificar un bot para ese sv lo agradecería mucho enserio Gracias :meaw: