PROBLEMA PS4 CON CALL OF DUTY GHOSTS AL INTENTAR JUGAR CON UN AMIGO

Topic created · 4 Mensajes · 5206 Visitas
  • PROBLEMA PS4 CON CALL OF DUTY GHOSTS AL INTENTAR JUNTAR CON UN AMIGO EN LA MISMA PARTIDA ONLINE

    Hola buenas,tengo la ps4 pero intento jugar con un amigo al Call Of Duty Ghosts juntos los 2 y,al intentar a unirnos los 2 juntos a una partida me sale que "no es posible unirse a esta partida" y me sale todo el rato lo estuve probando 15 o 20 min y ya no probé mas,y ahora me sale un candado al intentar invitar aun amigo necesito que me digáis como jugar junto con el (si puede ser online,que me interesa online pero también de las 2 formas)y también me interesa porque me ha salido ese candado en la opción de "Invitar a Partida" y "Unirse a la Partida" igual no me sale igual de escritas y me sale de otra forma pero es lo mismo.

    ESPERO RESPUESTAS LO AGRADECERÉ MUCHO GRACIAS.

  • Pena que yo me quedara en ps3 jajaja

  • En PS3 a veces pasaba. Prueba de, después de un día y haber apagado la play y el internet y todo de volverlo a intentar.

    Si no va mira tu tipo de NAT. Si es Moderada o Abierta y el de tu compañero también manda un mensaje a los del COD o busca más información.

    Probablemente sea la NAT.

    Saludos,
    Miquel

  • Es por la nat como dice Miquel.