[NEW]Files By Maxmi

Topic created · 18 Mensajes · 5194 Visitas
  • Yo no entiendo por que no testean antes de venir a postear. -.-

  • Buenas, he encontrado un bug y lo comento para ver si alguien a conseguido solucionarlo, el tema es que cuando te dan el baul inicial (pasa con todos) no puedes abrirlo teniendo el nivel que pone en el baul, y creo (esto no puedo confirmarlo ahora) que pasa tambien con los cofres de los boss

  • @'Sirius' said:

    Yo no entiendo por que no testean antes de venir a postear. -.-

    Claro que esta testeado crees que lo subo por ahy... Si esta testeado Tranquilo 🙂


    @'evil25' said:

    Buenas, he encontrado un bug y lo comento para ver si alguien a conseguido solucionarlo, el tema es que cuando te dan el baul inicial (pasa con todos) no puedes abrirlo teniendo el nivel que pone en el baul, y creo (esto no puedo confirmarlo ahora) que pasa tambien con los cofres de los boss

    Cuando tenga la solución te lo digo 🙂

  • Hola, me puedes ayudar? es que soy nuevo en esto y no te logro pillar en skype, la verdad no entiendo mucho por que descargo todo sigo los pasos de gias y todo pero al momento de configurar el navicat o el mysql me salen errores y cosas x el estilo, ahorita mismo eso de "game" 50 tantos megas para que sirve??? Bueh, ojala me puedas ayudar 😧 ! Saludos

  • @'notbad' said:

    Hola, me puedes ayudar? es que soy nuevo en esto y no te logro pillar en skype, la verdad no entiendo mucho por que descargo todo sigo los pasos de gias y todo pero al momento de configurar el navicat o el mysql me salen errores y cosas x el estilo, ahorita mismo eso de "game" 50 tantos megas para que sirve??? Bueh, ojala me puedas ayudar 😧 ! Saludos

    Los errores que tienes en el navicat puede que iciste algo mal por ejemplo en el sysinstall el hamachi... o en la contra o los puertos... Revisa eso bien

  • el problema lo tengo con el IP es fijo y aun asi al momento de tirarlo x el mysql o navicat me dice que no existe y cosas x el estilo , dime como a que horas te pillo x skype y hablamos mejor, bueh si tienes tiempo , un saludo.

  • @'notbad' said:

    el problema lo tengo con el IP es fijo y aun asi al momento de tirarlo x el mysql o navicat me dice que no existe y cosas x el estilo , dime como a que horas te pillo x skype y hablamos mejor, bueh si tienes tiempo , un saludo.

    Hablamos en skype seria mejor 😉

  • hola es el file completo?