Ayuda con la creacion de un nuevo sv [GM,GA o ADM para los que me ayuden]

Topic created · 2 Mensajes · 615 Visitas
  • Buenas tardess ! Como dice el titulo ando buscando socios para llevar a cabo un nuevo servidor. Pienso montarlo vía hamachi por lo menos 2 semana y si todo sale bien, pagar y pasarlo a un dedicado (lo pagaría yo). Ando necesitan gente que me ayude con al implementación y la edición del cliente. Con la traducción vengo bastante bien, estoy haciendo todo a mano sin bajar archivos ya traducidos para no encontrarme con algún problema o ver diálogos mal traducidos. Si alguno esta interesado puede contactarme por aquí o por skype seba.cossta .

    Mientras mas rapido obtenga la ayuda y el personal, mas rapido lo pondre on. Pienso tenerlo unas 2 semmanas via hamachi y si todo va bien pasarlo a un dedicado y ahí si agrandar el staff. El server sera pvm/pvp, todo se podra obtener del juego, pero eso si, con esfuerzo, ya que nadie quiere aburrirse a las 2 semanas por tener todo full. Pienso darle mucha importancia a los boss y sus drops para asi poder mejorar items y/o evolucionarlos. No quiero que un simple personaje vaya y mate a un boss importante, sino que necesite de la colaboracion de todo un grupo para poder matarlo y asi armar un buen ambiente con una gran participacion de todos los players. Sobre la item shop, todavia no estoy muy seguro, eso se vera mas adelante cuando este n dedicado, que por sierto, lo pago TODO yo. Ustedes solo tienen que ayudarme y formar parte del staff para mantener todo en orden y tranquilo.

    Gracias y saludos 🙂

  • Skype: GADiavolic
    Allí dictamos condiciones etc..
    Un saludo 😉

    PD: El ADM es un rango excesivamente malo, siempre ha sido el máximo [GA], si ves [ADM] por un servidor y que esa persona se identifique como dueñ@ del servidor no vale la pena, así es que te recomiendo que re-estructures los cargos.. Solo esos detalles demuestran bastante..