Problemas cliente/files

Topic created · 1 Mensajes · 503 Visitas
  • Hola a todo Universo Juegos, antes que nada me presento.
    Soy Magus, un constante lector del foro hace aprox una semana, ya que estoy haciendo un servidor de metin, lo estoy testeando, para que una vez que funcione bien, largarlo a inet, y basicamente lo cree con guias y ayudas de aca. Cuando no fueron guias fue con gente que tenia los mismos problemas, o algunos parecidos, y metiendome cada mas en los archivos del server fui arreglando cositas.

    Una vez presentado paso a describir mi problema.

    Tengo montado un server, files ahynoa (Archivo serverfile_by_ahynoa.exe), el cual ejecuto con 2 clientes. Primero usaba el cliente Metin2for, el cual mas alla de tener el %90 de los items en aleman, se me crashea constantemente (Mostrando un cartel que dice ??????, y 2 botones que tambien dicen ??????), mas que nada se me crashea cargando npcs, si estoy en zonas de leveo anda perfecto, pero al pasar por un portal, o al ir a las citys, se crashea constantemente, por lo que busque un segundo cliente. Ahora uso el Cliente omega, que anda perfecto y me gusta mucho mas, pero, tiene items e interfaces en Italiano.
    El problema que tengo con el cliente Omega (Que es el que me gustaria conservar), es que al realizar ciertas acciones, como: Subir
    habilidades, subir stats, desmontarme del caballo/armado/militar) de cualquier forma me arroja en el chat:

    Magus:

    sin decir mas nada, si hago eso varias veces me desconecta del servidor. Alguno tiene idea que pude estar pasando?
    Otra cosa, el tema de traducir el cliente e items como es? Vi millones de posteos de traducciones, pero en todos dan cosas como obvias, cuando hay gente que no sabe (Me incluyo), y no saben como hacerlo, hablan del mob_proto o item_proto, pero no dicen si es en la DB o en el cliente.

    Saludos gente de UJ!