Me ofrezco como Staff

Topic created · 1 Mensajes · 306 Visitas
  • Buenas a todos/as, busco un servidor privado para establecerme como miembro del Staff del mismo.

    He tenido diversas experiencias;

    -He sido Moderadora del foro del Metin2.es
    -He sido GM, SGM y GA del Ciclón, Luzdeluna, y Terra santa.

    Me han ofrecido diversos metines pero los rechazé por motivos personales.

    Busco un privado que sean amables, y se sepan divertir. Me gusta montar eventos, ya sean OX, eventos PvP de niveles o razas, eventos de búsqueda...ya que era lo que me dedicaba principalmente en los servidores. Me gusta atender, y dar soporte a los usuarios siempre que me requieran, soy amable, alegre y puedo estar bastante ON todos los días.

    Soy mujer tengo 21 años asique soy responsable y seria y soy de España por lo tanto mi horario sería en base al español, alguna que otra vez trasnocharía para atender al resto de usuarios que no fuesen de España.

    NO sé implementar nada ya que arriba indiqué a que me dedicaba...tenía acceso a baneos, acceso al panel de coins y cosas así pero nada de implementaciones. Tengo el Navicat pero apenas llegué a usarlo asique tampoco me acuerdo mucho xD.

    Si necesitan más información o lo que sea les dejo mi Skype.

    PD: no busco remuneración (no busco dinero) simplemente es por placer, diversión y pasar un buen rato.

    Skype => noa.19

    Saludos :):meaw: