GoldenTowns - Gana dinero jugando

Topic created · 1 Mensajes · 835 Visitas
  • [GOLDENTOWNS

    Hoy os traigo un juego donde con el tiempo podreis estar generando dinero a traves de el.
    El dinero (real) lo sacareis intercambiando el oro que generas en el juego por dinero ya sea en paypal , transferencia ....

    Pero primero de todo:

    ¿Que es Goldentowns?
    Es un juego de navegador web en el que somos dueños de una ciudad y la debemos hacer crecer, gestionando sus recursos, construyendo edificios, organizando ataques, planificando defensas, comerciando...

    ¿Principal diferencia con otros juegos de este estilo?
    La principal diferencia con otros juegos como este, es que podremos ganar dinero real, cobrándolo en forma de bitcoins, a través de paypal, etc.

    ¿Tengo que invertir mucho tiempo?
    Muy poco, es de esos juegos que pones algo a desarrollar y a esperar... de 3 a 6 horas hasta que tengas que volver a intervenir.

    ¿Como me registro?
    Podréis hacerlo a través del registro normal, que no recibiréis nada extra en un principio, o si te sirve el tutorial y lo agradeces, a través de mi referido, que tampoco recibiréis nada, pero yo recibiré un 10% de lo que vosotros generéis.
    No son necesarios registros en cadena ni piramidales, ni nada parecido.

    ¿Algún foro oficial (español) para el juego?
    ForoGoldenTowns

    Ganando dinero real:

    El dinero real, podríamos decir que se traduce en el Oro del juego, y para conseguir oro, tenemos diferentes posibilidades, como construir minas de oro, ganando guerras, vendiendo recursos.

    En cuanto al valor real del oro, aproximadamente cada unidad de oro equivale a 5€, pero ese valor va creciendo poco a poco, e incluso se dice que para el año que viene su valor podría llegar a duplicarse.

    Para que os hagáis una idea con una mina de nivel 5 se consiguen unos 0'5 de oro al día, y también hay que tener en cuenta que no hay mínimo de oro al día que puedas conseguir, ni límites de minas que puedas construir. Es decir que con una sola mina al nivel 5 (incluso se podrían tener más), se podrían sacar en torno a los 15 de oro al mes, y teniendo en cuenta que cada unidad de oro equivale a 5€, se podrían sacar unos 75€ al mes. A! y no hay ningún límite mínimo para el cobro.

    Empezando:

    Y como lo que nosotros queremos es conseguir oro, y el oro se consigue con las minas.

    ¿Que tengo que hacer para construir una mina?
    Para construir una mina, podríamos decir que no hay ningún requisito especial, salvo los recursos que pide, que son bastantes, pero el mayor problema es que para poderla poner a funcionar, la mina requiere muchísimos recursos, por lo que no es recomendable hasta que no se tengan recursos sobrantes, en bastante cantidad.

    Como consigo todos esos recursos
    Pues tendrás que ir subiendo las fábricas iniciales poco a poco, y es muy recomendable que de primeras, hasta subirlas a lvl 5, solo subas las fábricas iniciales, una vez subidas recomendaría que hagas otra fábrica de cada, de manera que tengas dos fábricas de cada (a nivel 5 todas ellas), y así sucesivamente.

    Estoy construyendo más fábricas pero me quedo sin aldeanos
    Si te quedas sin aldeanos tendrás que hacer más en el ayuntamiento.

    Estoy haciendo más aldeanos pero tengo la población a tope
    Si tienes la población al tope y no pudes hacer más aldeanos, lo ideal es que subas de nivel las casas que ya tienes (las 6 iniciales), ya que si construimos más casas y tenemos mayor número de casas a menor nivel, tendremos menor felicidad, de acuerdo a lo indicado por esta fórmula:

    Felicidad = (nivel total sumado de las casas/ nº de casas) * 10

    ¿Y para que necesito yo la felicidad?
    La felicidad es muy importante, ya que cuanta mayor felicidad tengamos, mayor será el tiempo de vida de nuestros aldeanos, y menos tiempo, energía y recursos tendremos que gastar en volver a hacer aldeanos, porque se nos han muerto algunos.

    ¿Como aumento la felicidad?
    Pues mejorando las casas de nivel, y con las 6 casas que vienen por defecto bastaría para alcanzar una buena felicidad, una vez que lleguemos a situarlas en el nivel 10 (máximo), que ya si que tendríamos que construir nuevas casas.

    ¿Que necesito para mejorar las casas?
    1.- Los recursos necesarios para su mejora.
    2.- Carretera que la conecte con el ayuntamiento.
    3.- Tener cerca los edificios requeridos.

    La idea es que al principio no construyáis nada, y mejoréis lo que ya nos viene hecho, bueno, excepto una cosilla, un mercado abajo a la derecha de las casas (púrpura), ya que nos será requerido para la mejora de esas casas.

    Y en cuanto a la mejora de lo que ya tenemos, pues se pueden ir mejorando los trozos de carretera que indico en verde, a la vez que vamos subiendo las casas, es decir, si subo las carreteras a lvl 2, pues seguido subo las casas a lvl 2, y ya después paso al 3 (no subo las carreteras al tope, y despues las casas al tope).
    En el momento que vamos mejorando las carreteras y las casas, veremos que nos vamos quedando sin recursos, pues también iremos mejorando las granjas de recursos (azul), cuando lo veamos necesario, y así poco a poco...

    Comentar que cada vez que mejoremos una granja, se añadirá un trabajador a esta, por lo que tendremos que ir creando también trabajadores en el ayuntamiento (amarillo). También, cuando subamos las granjas, estas nos darán diferentes opciones de generación de recursos, cada 3, 6, 12 y 24 horas, pues lo ideal es siempre intentar poner el máximo de horas, para así ahorrar en energía.

    Y así poco a poco, sin darnos cuenta, en un día o dos, ya le piyaremos el tranquillo (hacerme caso).

    Hasta Otra !]0