Sims2 ayuda

Topic created · 3 Mensajes · 544 Visitas
  • no se si este comentario tiene algo k ver con esta parte de el foro pero pregunto por si acaso vereis tengo algunos juegos de los sims2 el caso es k cuando intento meterme en 1 se me ba el juego y me dice k la aplocacion se ha blokeado nisikera me da tiempo a llegar a la ciudad justo cuando se esta cargando paf se ba alguna idea sobre como puedo solucionarlo?

  • @NekoSama said:

    no se si este comentario tiene algo k ver con esta parte de el foro pero pregunto por si acaso vereis tengo algunos juegos de los sims2 el caso es k cuando intento meterme en 1 se me ba el juego y me dice k la aplocacion se ha blokeado nisikera me da tiempo a llegar a la ciudad justo cuando se esta cargando paf se ba alguna idea sobre como puedo solucionarlo?

    • Saca toda la carpeta C:\Documents and Settings\Mis documentos\EA Games como por ejemplo a tu Escritorio,
    • Inicio/Ejecutar y escribe temp, tal cual lo pongo aquí, se te abrirá una carpeta, borra todo los archivos que tenga dentro (no la carpeta), vuelve a realizar la misma operación esta vez escribiendo %temp%, borra todo, vacía la Papelera de Reciclaje y reinicia el PC.
    • Ahora introduce el disco con el que juegas y verás que tarda más de la cuenta, eso es por que esta creando todo de nuevo, ahora prueba a jugar.

    Pd: Si no te funciona avisame

  • Ok provare a hacer eso ^^ si no me funciona te lo digo ^^