Galeria de imagenes de bonitas

Topic created · 1 Mensajes · 4552 Visitas

  • Solo necesito una oportunidad

    Sabes solo necesito de una oportunidad para poder decirte que en el paraíso de tus ojos quiero perderme, encontrándome con tu interior que es exactamente el lugar en donde me quiero quedar, necesito encontrarme con tus labios y dejarle marcado mi deseo, con tanto amor que sé que mis besos extrañaras. Quiero que nuestras almas bailen al compasa del latido de nuestros corazones.
    Solo necesito una oportunidad para que descubras que mi corazón late por ti y que dentro de mí hay muchos deseos que se han quedado en ilusiones hasta el momento que pueda decírtelo. Mi mundo ahora gira alrededor tuyo y solo necesito de una oportunidad para que pueda demostrártelo. En mi mente he imaginado una serie de ocasiones en la que tengo la oportunidad de hablar contigo y en todas salgo victorioso, sé muy bien que así será.
    Mi meta para hacerte feliz es llegar a tus sentimientos y cuidarte el alma, cuidar de ti mujer hermosa, cuando veo que sonríes me dan ganas de ser ese motivo, o el causante de esa felicidad. Mis palabras no mienten y mucho menos mis acciones, porque me he enamorado de ti de una forma que ni yo me explico, aun sin hablarte ya siento esto tan fuerte dentro de mi corazón, imagínate lo que sucederá cuando descubra los secretos de tu corazón.
    Sé que la sorpresa que tengo preparada para nuestro primer encuentro te llegara al corazón, en tus ojos me inspiro para hacer de ese momento algo inolvidable, sé que en este momento aun desconoces la mitad de tu vida, solo necesito una oportunidad para empezar una historia de amor que será inolvidable, que quede grabado en tu corazón que un hombre enamorado desea hacerte la mujer más feliz de este mundo.
    Aunque siento un poco de nervioso, la emoción me invade de pies a cabeza, porque el tener una sola oportunidad la aprovechare de la mejor manera, me siento con ansias de enfrentarte mi niña buena. Quiero que junto a mi descubras lo hermosa que puede ser la vida cuando se está enamorado. Solo necesito una oportunidad para hacer de existencia algo digno de vivir, puedes conmigo contar para lo que necesites con la firmeza de que nunca te fallare.
    Solo necesito una oportunidad para enfrentarme al mundo y salir victorioso con la medalla de tu amor, en un mundo en que la vida es más fácil cuando compartes tu amor con alguien, yo te he elegido como mi pareja, acepta darte una oportunidad y veras de que lo que te digo no es mentira, deseo tener de tu corazón la ilusión de que las cosas irán bien, de que así sea será mi compromiso.
    Solo necesito una oportunidad para hacerte la mujer más feliz, y desde luego yo seré el ser más dichoso de esta tierra, porque con tan solo saber que serás mi hermosa mujer me siento alagado y quiero que sepas que de ti estoy enamorado y así seguiré hasta alcanzar tu corazón.
    imagenes lindas
















    Te doy mi corazón

    Cierra tus ojos y abre tu mente, respira profundo y con tu imaginación mira mi sonrisa mientras me acerco a ti, siente como mi respiración se acerca a tu rostro y con un susurro a tu oído suspiro antes de decirte que te amo, abre tu corazón y recibe mi amor que tiene lo mejor para ti.

    Te doy mi corazón como muestra de que has ganado lo mejor de mi vida, que cada cosa que logre también es tu logro y que soy un luchador en esta vida para darte lo mejor, y que en esta vida no te haga falta nada, el amor que tengo para ti te llenara de felicidad y hará de tu vida una historia maravillosa.
    Te doy mi corazón porque es lo mejor que tengo, está lleno de buenos deseos, es tan grande que cabe en él un amor infinito, es tan noble y sincero que en el solo encontraras la verdad de mis sentimientos, te doy mi vida porque no hay forma más espectacular de demostrarte cuanto te amo, hoy te dedico mis días y mis sueños, todos para que hagas de ellos un castillo en el que te sientas libre y en confianza.
    Te doy mi corazón porque ya no es mío, tu eres la dueña y es merecido que lo cuides tú, puedes entrar en él y observar como las imágenes están tan ligadas a sus paredes que podrías hacer de ellas una historia, puedes escuchar de fondo la música que nos ha acompañado en nuestra historia, una melodía compuesta por cada momento que hemos vivido juntos, cada nota es una sonrisa vivida, y esa canción tiene tu nombre y el mío.
    Poemas de amor
    Los motivos sobran cuando pienso en ti y recuerdo que eres lo mejor de este mundo, y nunca cambiara esto que siento, porque la verdad perdura por todos los tiempos, en los buenos y en los malos. Lo nuestro es eterno como lo el universo mismo. Es tan brillante como el sol que caliente nuestros sentimientos. Hoy quiero que sepas que dejaría todo lo que tengo para continuar esta vida contigo.
    Te doy mi corazón y un poco más, esas ilusiones fuertes de que todo saldrá bien y la firmeza de que luchare porque así sea, te doy mis sueños, esos que me acompañan todas las noches y en los que estas presente tú. Con este amor tan fuerte que hay entre nosotros dos haremos el dúo perfecto para compartir este instante del universo, haremos la mejor historia de todos los tiempos.
    Cuando recuerdes estas palabras sabrás que en el lugar donde este hay corazón que late por ti, y que muere de deseo por volverte a ver, y que hace lo mejor que puede por cumplir las metas que se han propuesto para vivir una vida juntos. Cuando pienses en mi quiero que recuerdes la promesa hecha de que nadie en este mundo te amara más que yo y que donde quiera que me encuentre te doy mi corazón.
    Poemas de amor











    Tú, yo y la luna

    En esta noche en que nos cubre la noche con su manto oscuro, solo nos deja una luz más fuerte que todas, nuestra luna, como testigo de nuestros besos, abrazos y caricias. Esta noche estamos los tres disfrutando de un momento único, tu silueta me parece de ensueño, mis manos desean recorrer cada centímetro de piel de tu cuerpo. Esta noche la luna nos acompaña y su luz ilumina nuestras sonrisas al amar.


    Estas ansias de poseerte siempre se acrecientan al ver el cuadro de tu cuerpo con el reflejo de la luz tenue que entra en la habitación, el deseo crece y tus ojos me ven fijamente, es un juego de miradas es una comunicación mental. Tu piel se comunica con mi piel, y se entienden a tal perfección que las palabras sobran para decirnos cuanto nos amamos. Como testigo la luna.
    El día se ha ocultado para permitirnos ser, para poder adentrarnos en nosotros mismos sin distracción, mañana será otro día para disfrutar, pero esta noche no hay límites, todo estará al alcance de nuestra imaginación, y tu amor míodeberás entregarte al placer que producen nuestros labios al besarnos.
    La luna esta celosa porque en esta noche la más bella eres tú, completamente abarcas todos mis sentidos y me llevas a otro mundo del que no quiero regresas, quiero morir en ti, revivir con tus susurros y perder mis dedos en tus cabellos, quiero verte a los ojos y decirte te quiero.
    Por las curvas de tu piel acelero mis sentidos sin miedo a fallar, todo está bajo el control de nuestras manos, juegas en mi pecho como una nube en la que deseas llegar al cielo, solos tu y yo haciendo una melodía al roce de nuestra piel, y respirar de tu perfume me enloquece, esta noche es de nosotros y los dueños y señores del momento. No dejes que las horas pasen sin que nos dejen un buen recuerdo, para tus deseos estoy aquí, para hacerte sentir que lo puedes tener todo.
    Inventemos una caricia nueva, permíteme descubrir en donde está la emoción de tus sentidos, déjame llevarte a otro nivel, abrázame que este viaje será espectacular, no hay motivos para no dejarse sentir, todo está permitido, estamos con el derecho de amar.
    El amor que en el pecho contengo no podrá ser demostrado solo en esta noche, necesitare miles más para que puedas sentir una parte de este amor, porque el infinito está conmigo, en mi corazón con este amor que motiva a hacerte la mujer más feliz del universo.
    Lo que digo no son mentiras y por eso de testigo esta la luna, para recordar cuando la veas de que la sinceridad acompaña mis palabras y mis hechos. Sé muy bien que después de hoy tendrás muy claro cuánto siento por ti, y deseo que sientas que este sentimiento es eterno y es tuyo porque has despertado en mí el sentimiento de amar, las ganas de vivir junto a ti por siempre.









    las imagenes fueron recopiladas de variotios web Gracias a
    imageneslindas
    mipoemasdeamor
    imagenesde-amor
    idesmotivaciones-de-amor